jueves, 10 de septiembre de 2015

¡¡Próximos eventos en la provincia de Cádiz!!


Muy buenas chicos, Naese al aparato y hoy os quiero hacer un pequeño resumen de los eventos que vamos a tener en la provincia de Cádiz.
Estaba esperando a tener un poco de información de cada una pero visto que hay unos cuantos en apenas dos meses creo que es mejor ponerlas juntas.

Empecemos por el que tenemos más próximo: 


ISLA MANGA 2015



Primer salón manga de San Fernando que se celebrará en apenas dos semanas y en Hotel Bahía Sur. 


Se celebrará los días 25, 26 y 27 de Septiembre y contará con entrada por valor de 3€.


No tienen página web oficial (o al menos yo no lo he encontrado) pero están completando su programación vía Facebook, de modo que si estáis interesados buscadlos por allí y lo encontraréis fácilmente.
No os puedo dar mucha más información ya que no ha habido uno anterior ni nada por el estilo para poder hablar, tendremos que esperar a ver como han montado estos chicos este primer salón de San Fernando y ¡esperamos que sean muchos mas! (aunque he de confesar que me da un poco de miedo jeje)

Continuamos con el siguiente por fecha;

FEMANCA 2015


Segundo FEMANCA en Cádiz, está vez se celebrará en el Castillo de San Sebastian.

Se celebrará los días 2, 3 y 4 de Octubre y contará seguirá siendo entrada gratuita hasta completar aforo. Realmente no se cuando aforo tendrá el Castillo pero esperemos que no ocurra lo del año pasado y su interminable cola.

En cuanto a actividades están completando la programación en estos días así que permaneced atentos. (¡Quiero concurso de AMV! ejem ejem xD) 

¡Ya nos encontraréis por allí sacando fotos a diestro y siniestro!

Y finalmente;

SUPERCON 2015





El fin de semana siguiente al FEMANCA tenemos la Supercon en Jerez de la Frontera, se celebrará en el recinto IFECA (Como viene siendo habitual)

Se celebrará los días 9, 10 y 11 de Octubre y contará con entradas como siempre, sin embargo ni lo he mirado todavía ya que es el mas lejano de los tres.

A diferencia de los dos casos anteriores en su web ya hay varios concursos planeados así como varios torneos de videojuegos. 



Y con esto terminamos los eventos cercanos a la provincia de Cádiz en estos dos meses, no nos podremos quejar.
No se si podremos asistir a todos ya que es con poco tiempo de diferencia entre uno y otro sin embargo si acudimos tened seguro que os informaremos de que tal fue y por supuesto ¡os subiré las fotos a nuestro facebook!

¡Saludos y nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada