sábado, 12 de septiembre de 2015

[Anime] Charlotte

Nombre: Charlotte
Año: 2015
Estado: En emision
Capítulos: 13
Género: Escolares, Sobrenatural, Comedia...

Sinopsis:
La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad desarrollan. Yu Otosaka usa su poder sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, con una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud.

Opening:


¡Muy buenas a todos!
Por fin he decidido hablaros un poco sobre Charlotte, un anime de esta temporada que seguro muchos estaréis siguiendo impacientemente (como la presente).


En esta serie nos ponemos en la piel de unos jóvenes que a la pubertad le aparecen poderes (lo normal, ya sabéis...) Nos encontramos ante la típica serie de niños con poderes pero no os equivoquéis, lo gracioso es que la mayoría son poderes incompletos y alguno que otro muuuuy chorra. No voy a entrar en detalle en los poderes de cada uno ya que no quiero quitaros las ganas de ver este anime, además de que no es excesivamente largo. 
No me atreví a hablaros de ella antes ya que no sabía como avanzaría la serie. Dos semanas han bastado para engancharme completamente a ella. Al inicio la trama avanza muy normal y algo cómica, pero llegado a cierto capitulo ¡nos llevamos una bofetada en toda la cara y a seguir! Añade cierto misterio y drama.
Hace tiempo que un anime me daba estos quebraderos de cabeza pensando posibles continuaciones.


En cuanto a personajes. Antes de nada decir que el diseño del anime en general es muy de mi agrado. En los primeros capítulos creo que introducen MUY bien al resto de personajes y sus poderes, aunque claro está que se acaban centrando en los mas importantes para la trama, el resto pasa a formar parte del recurso cómico (al menos hasta el momento). Destacar también la gran evolución que presenta nuestro protagonista Yu Otosaka (Los primeros capítulos lo odiaréis, creedme XD) 


En cuanto al apartado sonoro no tengo mucho que destacar. El opening a mas veces lo visualizo y escucho mas me gusta pero no tengo mucho que destacar en cuando a la OST, a excepción de las diversas cantantes que salen en el anime, adoro esas canciones. 


Os recomiendo que le deis una oportunidad a este anime de Jun Maeda: Es corta, tiene buenos personajes, no es lo que parece en un principio y ¡el opening mola mucho!

Saludos y hasta otro día chic@s
Att: Naese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario