martes, 14 de octubre de 2014

[Anime] Sword Art Online 2


Nombre: Sword Art Online 2
Año: 2014
Estado: En emision
Capítulos: Pirmer arco 14 capítulos.
Género: Aventura, Fantasía...

Sinopsis:
Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO quien le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real.
Opening:



Muy buenas a todos, al habla Naese y hoy voy a hablar con SAOII (Sobre el primer arco argumental claro)


Mucha gente ha echado pestes sobre esta temporada y bueno, hay cosas mejorables pero sin duda la prefiero al segundo arco argumental de la primera temporada (Osea la parte de ALO)


Bueno en cuanto a historia, como ya he dicho, me gusta mucho más que ALO (SAO no, sus peleas eran brutales y aunque media serie fue romance las partes de acción valían la pena xD) por el simple echo de que me parece un trama mucho más seria. Por otro lado me ha encantado el que lo hayan enlazado con SAO de alguna manera. GGO me gusta, el tema de las armas siempre me ha dado más bien igual (de echo siempre prefiero armas medievales que armas de fuego pero bueno) sin embargo me gusta como se ha llevado el tema de las armas en este arco. 


En cuanto al diseño de los personajes siguen la misma estetica que su anterior temporada (obviamente) pero se me hace raro ver a Kirito tan "femenino",y lo pongo entre comillas porque a pesar de llevar 14 capítulos no se si al final el avatar es femenino o masculino. Era de la opinión de que Kirto con espada (Láser, no nos olvidemos del detalle) en un juego de armas era caca, pero al final he de confesaros que me ha molado mucho :3

 En cuanto a Shinon es un personaje que está ahí para hacer su papel (como lo estuvo Asuna en SAO y Leafa en ALO) preveo que para el próximo arco puede quedar con el montón de mujeres fans de Kirito (Todo tías, porque Klein no cuenta xD).



En cuanto al opening he de confesar que es el que más me gusa de todos los arcos argumentales que lleva SAO, tanto en música como en imágenes (+1 a todas las versiones de Kirito en los juegos anteriores)


Pero ahora lo que no me ha gustado de esta temporada (no todo iba a ser bueno):

1-Me parece estupendo el trasfondo de Asada (Shinon), el pasado y por consecuente su trauma me parece interesante, pero va perdiendo interés cuando ¡me lo están repitiendo cada dos capítulos! Creo recordar que uno de los primeros capítulos es de Asada solamente contándonos el panorama, ¡con eso nos vale! Ah, y que Kirito no se salva, ese es otro que se repite hasta la saciedad en esta temporada.
2- La serie es lenta como ella sola. A pesar de que tiene 14 capítulos hay algunos en los que no pasa ¡Absolutamente nada! Desesperante de verdad... 
3- Y lo último sin duda es el ultimo capitulo, no el 14 de hace dos semanas, el 14.5 de esta semana. ¿Pero que mierda es esta? ¡¡SPOILER ALERT!! (Avisados estáis). Vamos a ver, nos vemos una temporada de 14 capítulos con sus repeticiones y recuerdos y mierdas, pero cuando queremos ver la introducción al siguiente arco argumental va ¿Y nos ponéis un PUTO CAPITULO RESUMEN DE LOS 14 ANTERIORES? De verdad, habernos ahorrado 14 capítulos donde no pasa nada y mucha charla porque esta resumido del carajo... 


En fin, después de toda esta parrafada voy a ir cortando y a pesar de todas las cosas que no me han gustado de esta corto (pero largo) arco argumental lo prefiero a ALO. Sin más a esperar con ansias el siguiente arco aunque la idea de volver a ALO... bueno, habra que esperar a ver más.

PD: Me encantó esa frase de Kirito (a Shinon): "Esas son mis amigas de SAO
Pobre Asuna xD

Sin más me despido hasta otro día.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario