domingo, 27 de julio de 2014

[Anime] Soredemo Sekai wa Uusukushii


Nombre: Soredemo Sekai wa Uusukushii
Año: 2014
Estado: Finalizada
Capítulos: 12
Género: Romance, Comedia, Fantasía...

Sinopsis:

Nuestra protagonista es la princesa Nike del Ducado de la lluvia, la cual tiene el poder de controlar la lluvia. Sin embargo, al perder un partido de piedra, papel o tijeras en contra de sus hermanas mayores se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Livius le solicita a Nike que invoque la lluvia más sin embargo está se niega por lo que termina parando en la cárcel. La historia se centra en la pareja la cual en un comienzo solo están casados por compromiso pero poco a poco se va estableciendo un vínculo emocional.

Opening:


¡Naese al aparato!

Bueno, quizás me gané algunos comentarios en contra (y más después de los comentarios que vi sobre esta serie) pero tengo que decir que ¡ME GUSTA!


En primer lugar la historia. De primeras me llamó mucho la trama, se sabe que va a ser una serie romántica pero lo que más me gusta son los momentos cómicos (me recuerda un poco a Lovely complex xD). Aunque la idea en sí me gustaba es verdad que el desarrollo es muuuuy rápido debido a lo mismo de siempre, son solo 12 capítulos (que manía con hacer todo de 12 capítulos...) Lo mismo ocurre con la relación de Livi y Nike en apenas tres o cuatro capítulos ya están super enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro, ¡¿Cómo se puede formar una relación en apenas tres capítulos?!
Realmente no hay mucho que nombrar en la historia, no sucede nada fuera de lo normal.

Nike y Livi

En cuanto a los personajes he de decir que me encantan. Desde la rebelde Nike hasta el egocéntrico Livi. En un primer momento nos enseñan a Nike como una chica aventurera y con carácter (no se donde se lo deja al final de la serie), por otro lado tenemos a Livius, un niño con un carácter un tanto especial: egocéntrico, posesivo y egoísta. El carácter de ambos personajes producen escenas la mar de graciosas.
Por otro lado tenemos a los secundarios sin mucha importancia en la trama.


Una de las cosas con las que si me quito el sombrero es con la OST. Es obra de Kousuke Yamashita y la verdad es que acompaña bien durante los 20 minutos de capitulo, sin embargo destaco la canción de Nike, beautiful rain, es muy bonita. 


En resumen: Soredemo está entretenida, es una bonita (aunque rápidamente desarrollada) historia de amor y sin olvidar la comedia que esta presente hasta más o menos la mitad de la serie. Si algún día no tenéis nada que ver podríais darle un vistazo pero no esperéis una pedazo de serie.

PD.: A pesar de todos sus defectos me sigue gustando el anime, me parece de lo más adorable >.<

¡Saludos y hasta otro día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario