miércoles, 12 de marzo de 2014

LITERATURA: FALLEN TOO FAR

Hola bloggeros! Ahora sí, como cada miércoles os traigo la actualización literaria de la semana. Hoy una romántica, Fallen to Far, de Abbi Glines. Sin más pasamos a la ficha y a la opinión personal. Saludos!

Título: Fallen too Far

Autor: Abbi Glienes

Género: Romántica/Erótica


Año de publicación: 2012

Sinopsis: Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos

Opinión Personal: Bloggeros si queréis dejar de leer la actualización lo entenderé xD No vamos a encontrarnos una gran historia, ni unos grandes personajes, ni nada extremadamente sublime como para catalogarlo como un libro imprescindible. Está bien. A secas. Chica gusta chico y chico gusta chica pero no pueden estar juntos por temas familiares. En fin, casi un tópico. Si tuviera que destacar algo sería la independencia de Blaire. Es una chica que cuida de sí misma y decidida, eso me gusta. Por otro lado Rush no da mucho más como personaje masculino. Nada nuevo que aportar a este tipo de rol y a este tipo de historia. 
La historia en sí tiene chicha. Lo suficiente como para que quieras seguir leyendo. La trama tiene unos giros dramáticos interesantes, pero cuando la autora empieza a abusar de ellos para seguir con la historia, la verdad es que ya pierden. Mis palabras antes el libro son neutras. He leido los dos primeros y probablemente leeré el tercero, porque es una literatura ágil y amena, que distraen sin necesidad de escurrirte los sesos pensando que va a pasar, ya que son predecibles. Lo recomendaría, sin duda, ya que es de esas historias que distraen, y punto. 

Me despido hasta la semana que viene, espero poder actualizar con Maze Runner, ya que le tengo ganas. Ya veremos. Agur! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada