jueves, 13 de febrero de 2014

literatura: Bridget Jones: loca por él

Hola bloggeros! con un día de retraso, os traigo la actualización de la semana. Esta vez os vengo a hablar de lo nuevo de Bridget Jones(SIIIII!!!) Sin más os dejo la ficha y la opinión personal! Disfrutad de nuestra Bridget!


Título: Bridget Jones: Loca por él
Autor: Helen Fielding
Género: Comedia Romántica
Año de publicación: 2013
Sinopsis:¿Qué haces cuando tu amiga cumple sesenta años el mismo día que tu novio celebra los treinta?


¿Está mal mentir sobre tu edad en una web de citas?

¿Es moralmente incorrecto ir a la peluquería cuando tus hijos tienen piojos?

¿Es normal ir perdiendo seguidores cuando más tuiteas?

¿Es lo mismo irse a la cama con alguien después de dos citas y seis semanas de sms que casarse después de dos citas y seis semanas intercambiando cartas, como en la época de Jane Austen?

Su vida ha cambiado, pero ella sigue siendo la misma; divertida, caótica, encantadora, entrañable y única...




Opinión personal: SIIIIII!! BRIDGET JONES HA VUELTO! 

Desde que vi las películas me declaré firme seguidora de Bridget Jones, por su ironía, su sentido del humor, y por su caótica y desastrosa forma de ser, con la que todos nos podemos identificar en algún momento. 

Cuando paseaba por Gran vía y vi el libro en el escaparate de la casa del libro me quedé pasmada, ya que tan firme seguidora no se había enterado de que la autora iba a publicar otro libro! 

Al día siguiente volví, lo compré y empecé a leerlo. Mi gozo en un pozo...A pesar de que me gusta lo que llevo leído hasta ahora( no lo he acabado, pero quería hacéroslo llegar)es evidente que tanto yo, como todos los seguidores de las novelas, nos hemos llegado un chasco al encontrarnos con que uno de los personajes principales ha sido tontamente asesinado por la autora. 

En fin, sé que lo que nos debe de gustar en Bridget, pero es inevitable que también les tengamos cariño a sus allegados. 
Por todo lo demás, Bridget sigue siendo Bridget, cosa que a mí me encanta. Nos encontramos con personajes nuevos y absolutamente encantadores, como son Billy y Mabel, sus dos hijos tan parecidos a ella.  
He leído en algunas opiniones que Bridget está estancada mentalmente, cincuentona y con la mentalidad de adolescente sin abandonarla. Esto es totalmente cierto, pero he de decir que no veo nada de malo en ello. Lo que tanto nos gusta de Bridget es esa forma de ser que tiene. Si nos encontráramos con una madre hecha y derecha, que controla a la perfección si vida y por supuesto a sus hijos, simplemente dejaría de ser la Bridget que tanto nos gusta. 

Algo que nos brindará muchas risas es su reciente obsesión con las redes sociales, a pesar de su evidente aversión a la tecnología( que a sus 51 años no sepa manejar la televisión, pero que sea una obsesa de Twitter es algo característico de nuestra Bridget) 

Sin más espero de todo corazón que leáis a nuestra Bridget en su nueva aventura, cuando lo termine pienso dejar algún comentario a modo de colofón para esta actualización. Un saludo y hasta la semana que viene bloggeros! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario