sábado, 4 de enero de 2014

¡Saint Seiya: Legend of Sanctuary!




Muy buenas a todos otro día más. Naese al aparato y hoy vengo a hablaros un poco sobre las novedades que han salido hace muy poquito de la película de Saint Seiya legend of sanctuary.

Trailer:


En este 2014 se estrenará la película en tierras niponas (Verano), de modo que tendremos que esperar bastante por ahora hasta poder verla. 

La trama girará en torno a la saga de santuario. Después de ver el trailer he ledo muchisimos comentarios en contra de esta película, que si Saint Seiya parece Final Fantasy, que si va a ser peor que Dragon ball Revolution (discrepo, eso no se puede empeorar xD)... vamos a ver, personalmente no le veo mala pinta. No será igual que la versión animada pero al menos por ahora no me desagradan ni el diseño de los personajes ni lo aparecido en el trailer, de echo espero muchos palos entre todo el mundo y escenas "decentes". Ah, y se me olvidaba... después de Saint Seiya Omega... creo que la película puede merecer la pena.

Pero ¿Vosotros que creéis? ¿Será buena o una bazofia peor que Dragon Ball? ¿Os llama la atención verla? ¿Os gusta la saga escogida? No dudéis en dejar vuestras opiniones, inquietudes o criticas.

Se aprecian los protagonistas en el trailer, sin embargo aquí os dejo las imágenes:

 PD: Debo admitir que Hyoga si se me asemeja mucho a personaje de Final Fantasy xDDDDDD


EDIT (07/03/2014): Nuevo trailer disponible mucho más extenso!!


En el 0.26 Saori se parecía a Hinata o.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario