sábado, 25 de enero de 2014

[Anime] Pupa


 Nombre: Pupa
Año: 2013
Estado: En emisión
Género: Terror, sobrenatural, gore...

Sinopsis:
La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un muchacho y su hermana pequeña que se encuentran completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una extraña metamorfosis, convirtiéndose en una criatura que devora humanos. Utsutsu luchará por encontrar una forma de devolver a su hermana a su forma anterior.

Opening:


¡Muy buenas a todos! 
Naese al aparato y hoy vengo a hablaros un poco sobre esta adaptación. Seguramente los que me habéis leído cuando actualicé con los animes de temporada tenía muchas ganas de que saliese esta serie, sin embargo mi decepción ha sido tremendisima.  Y sí, creo que es la primera vez que voy a decir cosas malas de un anime... ya iba siendo hora xD


La historia es sencilla, nos narra la historia de dos hermanos que por razones que en el anime dudo que digan, la hermana pequeña se transforma en un monstruo come humanos y el hermano busca la forma de devolverla a su forma original. Hasta aquí bien, historia sencilla, entretenida y con muchos misterios por medio, sin embargo, solo con el capitulo uno del anime se saltan medio capitulo uno del manga, no explican nada de los protagonistas, familia, amigos, etc... (Además que la parte de los amigos en el manga después toma un pequeño papel, a ver como lo hacen).
La historia en sí es entretenida ya que tiene varios giros y sorpresas a lo largo de todo el manga (y lo que queda por descubrirse todavía)


En cuanto a la animación no me termina de llamar la atención. El diseño de los personajes esta bien sin embargo los fondos difusos que parecen coloreados con lápiz no me gusta nada. Otra vez más me quedo con el manga.


Y lo que más me repatea sin duda es la dichosa censura, no es que tenga algo de censura como tenia Blood C, o Gantz (Creo), esta serie es 100% censura. ¿Para que cojones hacéis una serie con muchas escenas sangrientas y gores si al final censuran todo? No lo entiendo. Personalmente me gusta el gore pero esto es demasiado ligth.

¡+1 A ESTE CARTEL!
Lo único que se salva es el opening, que como siempre, me encanta. De verdad que os recomiendo MUCHISIMO EL MANGA, el anime ni os molestéis en verlo es una perdida de tiempo muy grande y no os vais a enterar de una mierda xD

¡Sin más me despido hasta otro día!
Ya me diréis que tal el manga si alguno se anima a leerlo. 
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario