Momentazo Anime: Soredemo

Un nuevo momentazo anime, en esta ocasión vamos con Soredemo (Contiene spoilers). No os lo perdais!

Anime: Soredemo

Opinión el anime Soredemo de la pasada temporada de anime.¿Te lo vas a perder?

¡¡Manga: Fairy tails Zero

¿Es un Spin-off de Hiro Mashima donde nos narra el secreto del origen del gremio Fairy Tail, siendo la Maestra Mavis protagonista de la historia.

Akuma: Crowdfunding

Información sobre un nuevo juego de rol.

CINE: Her

Hoy para despedir la semana os traigo la ficha y la opinión personal de Her, de Spike Jonze. ¿Te lo vas a perder?

miércoles, 30 de enero de 2013

XIV Salon Manga Jerez 2013!!! [2ª Parte]

Magoges al aparato...

Ya tenemos mas noticias sobre el Salon Manga de Jerez 2013. La pagina web ya esta en activo y en ella podras organizar un transporte para el salon con venta anticipada de las entradas, ademas ya han puesto horario del Salon y precio de las entradas.




viernes 15 de marzo: 17:00 a 22:00 horas
sábado 16 de marzo: 11:00 a 22:00 horas
domingo 17 de marzo: 11:00 a 20:00 horas


entrada para 1 día: 4€

sábado, 26 de enero de 2013

Habilidades naturales de un Friki !!

Magoges al aparato...

Ante todo pediros perdón por este espacio sin actualizaciones pero hemos sufrido un serio problema familiar esta semana y no teníamos ni tiempo ni ánimos para actualizar, pero ya estamos de vuelta con este fantástico post sobre las "Habilidades Naturales de un Friki".

Rescatado del baúl de los recuerdos, voy a poner esta lista de habilidades que fabriqué hace mucho tiempo y me parece que es hora de compartirla con vosotros!!. Casi todas estas habilidades son utilizables dentro de cualquier entorno rolero y han surgido de un análisis de la realidad de los jugadores de rol que me han rodeado por muchos años.


Poder del jugador: Tira 1d100 (un dado de cien) y saca 15, 2 o mas veces.


Ñampa-Zampa: beber coca-cola, o refrescos en general, comer chucherias sin parar durante toda la partida sin reventar.


domingo, 20 de enero de 2013

[Anime] Tales Of The Abyss

Naese:

Nombre: Tales Of The Abyss
Año: 2008
Estado: Finalidazo
Capitulos: 26
Género: Aventura, Drama, Fantasia...
Sinopsis:
La vida de Luke fon Fabre, hijo de una familia de alta alcurnia del reino de Kimlasca-Lanvaldear, transcurre en la mansión de sus padres desde su rapto cuando aún era un niño: tras ese suceso, sufrió la pérdida de todos sus recuerdos. Desde aquél día, su vida se ha limitado a disfrutar de todos los lujos que pueda desear entre los muros de su mansión, con la compañía de sus padres, su adorado maestro Van y su sirviente a la vez que inseparable amigo Guy. Pero la llegada de una misteriosa y hermosa mujer llamada Tear Grants, que se lanza sin reparos a un súbito enfrentamiento contra Van, cambiará la vida de Luke... se verá obligado a enfrentarse con el exterior, a descubrir la verdad que se oculta tras este mundo.


Opening:
(EDITADO: Resulta que el opening está eliminado gracias a youtube y su copyright de modo que he puesto el opening del juego ya que no encuentro uno de anime sin spoiler y cosas raras xD)


jueves, 17 de enero de 2013

[Videojuego] Chrono Cross

Naese:

Título: Chrono Cross
Plataforma: PSX
Año: 1999 - 2000
Género: RPG, Aventura...

Sinopsis:
La historia se desarrolla en torno a Serge, un joven que de niño fue atacado por un lince mientras jugaba. Tras ser herido de muerte, su padre y él mismo emprenden un viaje para salvar a Serge.
Esto genera un extraño evento en el cual Serge, ya adolescente, viaja a una dimensión paralela y debe buscar la manera de regresar a su mundo. Todo esto desencadenara una enorme controversia en el espacio-temporal, en la cual Serge deberá enfrentarse a muchos enemigos y hacer diversas amistades con los cuales resolver todo el conflicto. A su vez Serge irá descubriendo la verdad sobre su pasado y sobre su mundo, e igualmente sobre sus compañeros.


martes, 15 de enero de 2013

Momentazos Anime: Fairy Tail

Antes de Nada avisar que para aquellos que no hayan visto la serie puede contener algun Spoiler.



Anime: Fairy Tail

Saga de Oración Seis, comprenden los capitulos del 52 al 68 del anime.




Magoges al aparato...

Bueno aqui uno de mis momentos favoritos de la serie

sábado, 12 de enero de 2013

CINE: El Cuerpo


TÍTULO ORIGINAL: El cuerpo

AÑO:      2012
DURACIÓN: 107 min.    
PAÍS:     
DIRECTOR: Oriol Paulo
GUIÓN:    Oriol Paulo
MÚSICA:   Sergio Moure
FOTOGRAFÍA: Óscar Faura
REPARTO: José Coronado, Belén Rueda, Hugo Silva, Aura Garrido, Juan Pablo Shuk, Cristina Plazas,Oriol Vila, Manel Dueso, Nausicaa Bonnín
PRODUCTORA: Rodar y Rodar / Antena 3 Films
PREMIOS 2012: Premios Goya: Nominada a mejor director novel
GÉNERO:  Thriller
WEB OFICIAL http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/el-cuerpo/

SINOPSIS: Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido.

jueves, 10 de enero de 2013

[Pelicula-Anime] Arashi no yoru ni



Naese:

Título: Una noche de tormenta
Título Original: Arashi no Yoru ni
Año: 2005
Duración: 110 min aprox.
Director: Gisaburō Sugii

Sinopsis:
Adaptación del primer libro de una popular serie de cuentos infantiles japoneses. Una cabra busca refugio durante una noche de tormenta y se aloja en un granero oscuro donde encuentra a otro animal que se está refugiando. No pueden verse pero empiezan a hablar y terminan por hacerse amigos. Para poder reconocerse cuando vuelvan a quedar deciden usar una contraseña. Al día siguiente cuando por fin se conocen resulta que el animal era un lobo.

miércoles, 9 de enero de 2013

XIV Salon Manga Jerez 2013!!


Magoges al aparato...


Anunciamos desde aqui que ya hay fecha y cartel para el tan esperado Salón Manga de Jerez, se celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de marzo en la Institución Ferial de Cádiz (IFECA).
La web oficial del SMJ pronto estará en funcionamiento, y tanto en ella como en las redes sociales os iremos informando cumplidamente de todos los detalles relacionados con el salón.


Este es el cartel de este año tiene una pinta mas seria, supongo que quieren cambiar un poco la imagen que este evento tiene y me parece un acierto, podremos observar en el casco muchas figuras de nuestros animes favoritos, un trabajo esquisito para este fantastico cartel, nosotros estaremos alli colaborando en lo que podamos.

Cosas a agradecer, ademas de organizar este fantastico evento, este año la fecha ha salido con varios meses de adelanto... el año pasado solo fue 1 mes antes, asi que cosplayers ya teneis trabajo !!! y sobre todo tiempo!!!!!


lunes, 7 de enero de 2013

[Youtubers] Peter Hollens!


Magoges al aparato...



Muy buenas a todos, hoy me salgo un poco de la rutina de las actuailzaciones para hacer un alto en el camino, os voy a enseñar una de mis grandes pasiones dentro de la música  este fantástico cantante, compositor-productor. Esta involucrado desde 1999 con la música vocal, fue co-fundador del grupo conocido de la universidad de Oregon "on the rocks". Apareció en el programa de la NBC "Sing Off" junto a "on the rocks". Peter produce los vídeos desde un estudio en su casa, colabora con muchísimos artistas conocidos a este lado del charco por youtube...



Soy un gran admirador de este gran artista en el cual confio como marca de calidad, hace versiones vocales únicamente con su voz y ... algunas palmadas xDD. Todo lo que hace es a través de su voz y varias pistas puestas para dar un fantástico orden musical. Hay para todos los gustos... 

Mejor que seguir hablando os pongo unos pocos videos ... no os puedo poner todos, pero haré una selección y os haré un breve comentario sobre el artista o artistas...

Empezamos con el mas actual...

[Todos conoceréis este fantástico tema de la película el hobbit!]

viernes, 4 de enero de 2013

[Videojuego] Chrono Trigger


Naese:

Título: Chrono Trigger
Plataforma: NDS, SNES, PSX
Año: 1995
Género: RPG, Aventura...

Sinopsis:
Todo comienza en el Reino de Guardia en el año 1000 d.C cuando se celebra el festival milenario y nuestro personaje, Crono; conoce casualmente a Marle y juntos van a ver una presentación de Lucca, una amiga inventora de Crono quien da a conocer su nueva máquina, un transportador. Cuando Marle decide ser parte de espectáculo su collar empieza a reaccionar con la máquina y se abre un portal dimensional llevándola 400 años en el pasado. A partir de entonces comienzan las aventuras y desventuras de estos dos personajes y los nuevos amigos que van haciendo en sus viajes por el tiempo.

miércoles, 2 de enero de 2013

Aviso por plagio

Hola a todos!!

Magoges al aparato...


Esto es un mensaje de URGENCIA, varios portales y paginas de internet con un poco de renombre han copiado algunos de nuestros post de manera ilícita  sin consultarnos y sobre todo sin dar información de donde han sacado la fuente. Han llegado a copiar post enteros con la url de las imágenes directamente a las subidas al blog, por esas malas actuaciones hemos cambiado las fotos del post en cuestión y se han quedado sin nada, a partir de ahora las fotos que editemos nosotros irán con el enlace del blog y con el logo de Distrito 9, sentimos si altera un poco la visibilidad de las mismas pero intentaremos dañar lo menos posible el contenido mismo de las imágenes  es una medida que nos obligan a realizar grandes paginas que hacen su publico a costa de sitios especializados como el nuestro, nosotros que no tenemos afan recaudatorio...

no merece la pena nombrar a las paginas en cuestión porque no merecen la publicidad gratuita, simplemente ya hemos actuado en la medida de lo posible y  hemos pedido explicaciones, estamos a la espera ... aunque no creo que digan nada o le echaran las culpas a cualquiera que ya no esta... o algo así xDD

Gracias a todos por vuestras visitas!!!


Este será el formato aproximado de las imágenes (dependerá de las dimensiones de las imágenes, claro está)



PD: Ya sabéis a que actualización nos referimos ¿No? xD

martes, 1 de enero de 2013

[Anime] Toradora!!














Manga


Género : Comedia, Romance, Shōnen
Creado por : Yuyuko Takemiya
Editorial : ASCII Media Works
Primera edición : 10 Marzo, 2006
Última edición: Aun En Proceso


Anime


Dirección : Tatsuyuki Nagai 
Estudio : J.C.Staff
Cadena televisiva : TV Tokyo
Inicio de emisión : 2 Octubre, 2008
Fin de emisión : 25 Marzo, 2009
Episodios : 25 


Argumento

La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con que será compañero de curso de su mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela" -Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.