miércoles, 11 de septiembre de 2013

cine: cazadores de sombras



Hola bloggeros, al habla 

De izquierda a derecha: Simon, Jace, Clary, Alec e Isabelle.
Inmarsupilami, hoy hacemos actualización de cine, correspondiente al libro del que hablamos hace un par de semanas, y del que hoy os traemos la película. Como ya puse la ficha del libro, simplemente os voy a poner los actores de los personajes principales y pasaremos directamente a la OP. A disfrutar bloggeros y nos vemos la semana que viene!



Reparto:
Jonathan Rys Meyer como Valentine.


Clary Fray: Lily Collins

Jace Wayland: Jamie Campbell

Simon Lewis: Robert Sheehan

Alec Lightwood: Kevin Zegers

Isabelle Lightwood: Jemima West

Luke Garroway: Aidan Turner

Hodge: Jarred Harris

Magnus Bane: Godfrey Gao

Jocelyn Fray: Lena Headey

Valentine: Jonathan Rys Meyer

Opinión Personal:
Bueno, después de haber visto la pelicula y haber tenido tiempo para recapacitar, diré que mi opinión sobre los actores no dista mucho de lo que dije cuando publicamos la actualización del libro.Es cierto que la película en sí me ha gustado bastante. Tiene la acción que aparece en el libro, y los escenarios son de lo más ricos y bien trabajados. 
Un punto en contra, es que se me hizo demasiado empalagosa, demasiados toques románticos que en realidad en el libro pasan un poco más desapercibidos. Sobre los actores me mantengo en mi opinión. Jamie Campbell no me gusta para el papel de Jace, pero voy a admitir que no me gusta por su físico, no lo ha interpretado del todo mal, pero físicamente dista un poco del Jace descrito en los libros. 
Jace y Clary
Con respecto a Robert Sheehan(Simon), solo tengo palabras buenas para él. Me gustaba en Misfits y me ha gustado en Cazadores de sombras, ese punto de humor que tanto el propio actor como el personaje, saben darle a la situación. 
Punto a favor; al principio la idea de Jonathan Rys Meyer como Valentine, no me gustaba del todo ni llegaba a desagradarme como para dejar constancia de ello, digamos que me he mantenido a la espera a ver la película. Ahora que ya la he visto, debo decir que me ha sorprendido gratamente. Desde luego no es el Valentine que yo me imaginaba al leer los libros, debo decir que le ha dado al personaje un aura sexy y peligrosa que nos muestra a un Valentine que a mí, personalmente, me encanta(sí, sí, aún siendo el malo maloso. Arriba os dejo una imagen del Jonathan Rys Meyer caracterizado de Valentine, para que veáis a lo que me refiero) 

Y hasta aquí la actualización bloggeros. Buenas sensaciones de la película, y solo queda a esperar a las siguiente. Mientras tanto, una servidora se está releyendo la saga para refrescar la memoria :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario