lunes, 15 de julio de 2013

CINE: Gru 2, mi villano favorito



Magoges al aparato y hoy hare un nuevo formato para esta gran pelicula ...

Gru 2, es una pelicula que no os podeis perder. Si os soy sincero yo me la esperaba muuuuchisimo peor. Os voy a indicar los puntos que mas me han gustado de esta pelicula.



La mezcla de Gru con el trio de niñas me parece de lo mas entrañable y mejor conseguido en cuanto a lo mas sentimental de la pelicula, como Gru no sabe bien como abordar a una adolescente que empieza a fijarse en chicos hasta la mas pequeña que espera con ansias a su Hada en la fiesta de cumpleaños.

El personaje de Lucy Wilde como compañera de aventuras esta muy bien encajado, con una  personalidad muy fresca desde el principio,con una soltura para arrancarte una carcajada en ciertos momentos que llega a sorprender. Es una buena suma a este reparto.

Como siempre hay que destacar el papel de los minions, grandes, grandes, grandes.... pero grandes donde los haya, no solo le dan mucha vida a la pelicula sino que sin ellos todo el entramado de Gru no seria nada parecido a lo que vemos. Sorprendentes, atrevidos, pizpiretos, graciosisimos. Para mi los encargados de darle a esta saga mas del 55% de la diversión. Nota: por si no lo sabiais ya esta confirmada para el 2014 en principio la pelicula de los minions en solitario.

El doblaje al castellano estupendo en las voces de Florentino Fernandez y Patricia Conde.

Cosas  que no me gustan mucho de esta pelicula:


No es la novedad de Gru, mi villano favorito. Ya se sabe que las primeras peliculas en las grandes sagas como esta dejan el liston muy alto y la novedad es impactante. Y esta no llega a ese nivel de sorpresa pero se acerca mucho en cuanto a la diversión.

Por destacar otro punto negativo es lo repetible de algunos puntos graciosos que se vuelven a utilizar de una pelicula a otra (yo sigo viendolos una y otra vez y no paro de reirme pero entiendo que haya gente a la que no le guste ver algunos gags repetidos en situaciones o entornos distintos).

y por ultimo, no te esperes giros muy enrevesados, sigue siendo una comedia un tanto previsible con una historia muy buena, pero no nos engañemos... previsible al maximo.

Valoración: Sobresaliente!! No os la perdais, como no la veais... caera sobre vosotros una maldición de minions que os destrozara la casa cual bomberos berserkers. muajajajaja




Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario