miércoles, 17 de julio de 2013

Actualidad:Fallece Cory Monteith de "GLEE"

Hola bloggueros, debido a la noticia que llegó a los oídos de esta servidora, hoy le daremos nuestro último adiós a un grande de la pequeña pantalla actual. Hablamos de Cory Monteith, de 32 años, quien interpretaba a Finn Hudson en la serie Glee de la cadena americana Fox. La noticia,que se dio a conocer el mismo día que encontraron su cuerpo en un famoso hotel de Vancouver, ha revolucionado y conmocionado a todo Hollywood y a millones de fans repartidos por el mundo entero.

El actor que se había dado a conocer recientemente por la serie que protagonizaba junto a su compañera y pareja Leah Michelle y otros actores como Chris Colfer, Dianna Agron o Matthew Morrison, había muerte según las recientes noticias por una sobredosis de heroína y alcohol. Era sabido por unas entrevistas que él mismo concedió, que llevaba luchando contra la droga desde los 13 años de edad, lucha que desgraciadamente, perdió el Domingo 13 de Julio de 2013.

Sinceramente, la noticia me conmocionó como a muchos otros, y me entristeció enormemente. Fui digna seguidora de la serie desde sus comienzos y Cory Montheit junto con Leah Michelle y Matthew Morrison eran con diferencia mis actores favoritos del reparto. 
Tanto a mí como al resto de sus fans, nos entristece la idea de perder a un actor con tanto talento, que por las circunstancias de la vida, acababa de despuntar en el mundo del espectáculo y que empezaba a encaminar su vida tal y como quería vivirla.
Tardaremos mucho tiempo en recuperarnos de este revés, pero a la vez nos sentimos agradecidos por haberte conocido Cory, y por habernos dejado grandes covers de nuestras canciones favoritas, que al menos en mi lista de reproducción, sonará tu voz que tanto me encandiló desde el primer capitulo. 
Desde nuestro humilde blogg, desearlo todo lo mejor a su familia y amigos, y sobre todo a su pareja Lea Michelle. 
Como pequeño homenaje, os dejo varios videos de sus canciones en Glee. 
Y por ultimo mi video favorito, Total Eclipse of the Heart, de Lea Michelle junto a Cory y otro compañeros. 
Hasta aquí esta actualización con sabor agridulce. Fue un placer verte y oirte Cory, siempre estarás en nuestra memoria.





Muchas gracias por todo, y hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario