lunes, 17 de junio de 2013

[Videojuego] Kingom Hearts 3 (Noticias)


Naese al habla. 
Bueno seguro que muchos habréis visto el E3 y esas cosas (nosotros también xD) y como buena fan que soy de Kingdom Hearts vengo a contaros, personas que no sabíais nada de esto, que apareció este pequeño trailer en el E3:





De manos de Square-Enix llega Kingdom Hearts 3. Al menos ya hemos visto una señal en el E3 de este año, pero siendo realistas quedará mucho tiempo hasta que salga finalmente, pero al menos tenemos esperanza de que Nomura no se ha olvidado de los fans de KH xD.

Realmente no hay mucho que comentar ya que lo que sabemos hasta ahora es bien poco. Está previsto para PS4 y Xbox One. Parece ser que vamos a viajar por diferentes mundo en compañía de otros dos personajes (Donald y Goofy seguramente) ademas de los personajes que se nos irán uniendo en los distintos mundos que visitemos, como viene siendo común en los juegos de KH.

"Tras descubrir que todos los conflictos que rodean al Reino de los Corazones formaban parte del maléfico plan del Maestro Xehanort para provocar la Guerra de las Llaves, Sora y sus amigos buscan a los siete guardianes de la luz para luchar contra la oscuridad. El rey Mickey y Riku parten en busca de antiguos portadores de la llave espada, y mientras tanto Sora, Donald y Goofy visitan varios mundos de Disney con la esperanza de dar con la llave que devolverá los corazones".(fuente: deculture.es)
Volveremos a doblarnos en historias al igual que Chain of Memories y 3D. También he leído por ahí (no recuerdo en que página fue) que Nomura quería introducir cosas nuevas que no aparecían en entregas anteriores y de paso hacer alguna cosa online...

Y poco más sabemos hasta ahora... a sacar conclusiones y teorías toca ahora...
En cuanto a los mundos, de los últimos estrenos de Disney ¿Cuales os gustarían que aparecieran en KH? Personalmente me gustaría ver Rompe Ralph, eso sí, espero que no repitan mucho mundos que aparecen en los antiguos (véase la Sirenita, Pinocho, entre otros) 
Y quizás una de las cosas más importantes, como ya sabéis Disney compró Star Wars... ¿Os gustaría que apareciese?


Muchas son las incógnitas de este juego y solo podemos hacer teorías de que mundos aparecerán, que personajes podremos controlar, como avanzará la historia y otra cosa importante; ¿Será el final de la saga?
Me gusta mucho Kingdom Hearts porque después de 7-8 juegos la historia general está bien enlazada (exceptuando las cosas de este tercer juego), sin embargo me gustaría que esta entrega fuera la última. 

En fin, sentíos libres de exponer vuestras teorías, dudas o comentarios que queráis hacer. En cuanto haya algo más de información os avisaremos.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Sería curioso ver un nuevo llavero: Láser.
    Y a Sora luchando por la República o algo así. Algo épico xD
    Tal vez películas como Brave, o incluso Frankenweenie, para variar de Nightmare Before Christmas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh +1 por Frankenweenie.
      Nightmare Before Christmas mola... pero ya ha salido en demasiados juegos xD

      El tema de Star wars al tener tantas películas a ver que parte de la historia podrían meter. Incluso si tarda demasiado en salir a lo mejor ponen la VII xDDDD
      Pero sería curioso un llavero de star wars *u*

      Eliminar