domingo, 2 de junio de 2013

Encuesta: ¿A qué grupo de malos te gustaría pertenecer?


Muy buenas a todos! 
Naese al teclado!

Oxidado tenemos el tema de encuestas y homenajes, de modo que aqui os traemos una nueva.

Por si alguno no sabéis de que estamos hablando en este enlace os podéis enterar.

Nuestra última (y primera) encuesta consistía en votar al personaje más carismático de anime (dentro de las opciones dadas), esta vez la pregunta para vosotros es: "¿A que grupo de malos te gustaría permanecer?"


Las opciones son las que aparecen en la imagen:


  • Akatsuki: Organización criminal. La organización está compuesta por los más poderosos criminales del momento. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S temidos por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. (ANIME: Naruto)
  • Oración Seis: También conocidos como los 6 generales o los 6 demonios) fue un gremio oscuro conformado por solo 6 poderosos magos. (ANIME: Fairy Tails)
  • Homunculos: son criaturas con apariencia y rasgos propios de un ser humano pero su estructura es completamente artificial. Pueden ser identificados por la marca de ouroboros que llevan en alguna parte de sus cuerpos. Cada uno lleva el nombre de uno de los siete pecados capitales. (ANIME: Full Metal Alchemist)
  • Las fuerzas especiales de Freezer: Son un grupo de mercenarios muy poderosos bajo el mando de Freezer para conquistar planetas. (ANIME: Dragón Ball)
  • TitanesSe trata de una misteriosa raza de gigantes humanoides que aparecieron hace aproximadamente 100 años. Casi exterminan a la raza humana. (ANIME: Shingeki no kyojin)
  • Genei Ryodan: Grupo de mercenarios y asesinos. formada por 12 miembros más el Líder, cada uno de los cuales lleva un tatuaje de una araña de doce patas, y dentro de esta, el número que corresponde a su posición dentro del grupo. Se caracterizan por ser muy fuertes y hábiles (ANIME: Hunter X Hunter)
  • Familia Noé/Noah: La familia Noe son un grupo de super humanos, herederos de los recuerdos y genes de Noe. Ellos son enemigos de los exorcistas y obedecen las ordenes del Conde del Milenio.  (ANIME:  D.Gray-man)
  • Los Shichibukai: Organización de siete piratas convertidos en servidores del Gobierno Mundial, con el cual, se les da un "perdón" por todos sus crímenes. (ANIME: One Piece)
La votación estará abierta hasta el día de semana del 22 (hasta las 23:30 hora española) para que asi a todo el mundo le de tiempo a participar. El que más votos se lleve se hará una actualización hablando sobre ese grupo de malos. 

Sin más nos despedimos hasta otro día.
¡No olvidéis votar!
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Corrección, las votaciones estarán abiertas hasta el día 5 de JULIO.

    Gracias y a ver quien será el ganador!

    ResponderEliminar