viernes, 10 de mayo de 2013

Presentando a nuestra colaboradora: ¡Inmarsupilami!



Muy buenas a todos/as hoy os presentamos (de nuevo) a otra personita que colabora con nosotros en Distrito 9. Bienvenida a nuestro rinconcito, este distrito donde cada uno puede sentirse como en casa y así queremos que te sientas con nosotros. Poco a poco vamos sumando más gente.

Aquí os dejo la entrevista que le hemos realizado (para todos es la misma) para que podáis conocer algo mas de Inmarsupilami, junto a la imagen con la que quería que se le representase.




-Hola, ¿Cómo te llamas?

Hola! Me llamo Inma

- ¿Tienes algún Nick con el que quieres que se te conozca?

Sí, podéis llamarme Inmarsupilami

- ¿Cuáles son tus aficiones?

Pues me gusta mucho el cine, aunque muchísimo más la literatura; montar en bici, pasar tiempo con mi perra, algún que otro videojuego, pero en esto soy mucho más selecta.



-¿Por qué te gusta ser Blogger?

Creo que es una buena manera de compartir tus aficiones, tus gustos y un poco de tu vida en
general con muchas personas que al fin y al cabo no son muy distintas a ti.

- ¿Cuál es tu trayectoria en el mundo de los blog?

Bueno yo solo espero compartir mis gustos con todo aquel que esté interesado y descubrir que hay muchas más personas a las que les gusta lo mismo que a mí

-¿Cuáles son los temas principales que vas a tratar dentro de “Distrito 9”?

Sobre todo literatura: novelas antiguas, contemporáneas, clásicos y de cualquier género.
- ¿Por qué decidiste colaborar con Distrito 9?
Conozco a los fundadores desde hace años y la idea me pareció bastante interesante. Lo cierto es que soy buena seguidora del blog, y veía que faltaba ese puntito de literatura que yo creo que puedo aportar, así que solo fue cuestión de hablarlo con ellos.

- ¿Quieres añadir algo más?

¡Que empiecen los primeros juegos del libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario