viernes, 17 de mayo de 2013

[Anime] Hataraku Maou-sama!



Nombre: Hataraku Maou-Sama!
Año: 2013
Estado: En emisión
Género: Comedia, Fantasía...

Sinopsis: La historia está protagonizada por un rey demonio llamado Satán que está un paso de conquistar su mundo cuando de repente es transportado al Tokio de nuestro mundo. Ante el panorama que se encuentra en Tokio no le queda otro remedio que trabajar a media jornada en un restaurante para poder sobrevivir. Para poder conquistar Japón como su nuevo alter ego humano, Sadao Maou, primero tendrá que conseguir un trabajo estable. Mientras tanto, la heroína Emilia, que estaba dándole caza en su mundo, también llega a Japón persiguiéndole.

Opening:



Naese al aparato:

Anime nuevo de esta temporada de primavera. Hasta el momento cuenta con apenas unos 6 capítulos. He de confesaros que me empezó a interesar el anime cuando vi el opening y después de leer la sinopsis sabía que debía verla.



Si le habéis echado un ojo a la sinopsis podéis imaginaros ya de que va a ir esta serie, comedia y risas a más no poder. El primer capítulo he de decir que me encantó la parte de Ente isla, con la batalla de Satán y su oleada de demonios contra los humanos (nada gore, no so preocupéis), la estética y el dibujo me parecieron geniales.




Sin embargo cuando llegan a Tokyo, no es que el diseño cambien, sino que deja de ser la estética oscura que tenía en los primeros minutos. Por ello pensé que iba a ser una serie "seria" pero al final resulta que no lo es tanto. He de admitid que me sorprendió muchísimo el toque TAN cómico que tiene este anime. En los 6 capítulos que llevo vistos no he parado de reír (pero sin duda con el que más me reí fue con el primero).






En cuanto a los personajes ¿Qué os digo? Me encantan y se salen un poco de lo "normal", empezando por el rey demonio, tras llegar a Tokyo tiene que buscar la manera de sobrevivir en este mundo debido a que pierde su magia, y que mejor manera que trabajar en un Mcdonald. Emilia, la heroína con poderes muy chulos, pero ne la misma situación que Satán, sin poder usarlos... Las mejores escenas para mí son las de estos dos, sobre todo en los primeros capitulos (no podía parar de reír).



Bueno y poco más que decir, en cuanto a la banda sonora no es muy destacable, muy normalita (al menos en los capítulos que lleva). El opening muy normalito también pero me agrada.

Sin más me despido hasta otro día y espero que os animéis (y os guste) tanto este anime como a mí. 
Seguiré viendo a ver como avanza.

¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario