miércoles, 20 de marzo de 2013

Salón del Manga Jerez 2013 - Parte 1



Muy buenas a todos!
Naese al aparato después de mucho tiempo pero ya he acabado con las clases así que me tendréis por aquí más seguido.


Como sabéis este pasado fin de semana fue el salón del manga de Jerez y vengo a contaros un poco que tal.



Se hizo en IFECA, como todos los años, pero este año estaba llenísimo de gente desde la apertura a las 11:00 de la mañana hasta casi que cerraron a las 22:00.



Me lo pasé realmente bien, había muchisimos cosplayers y algunos con cosplays realmente impresionantes. Este año el salón ha sido invadido por cosplayers de Sword Art Online, Leage of Legend, Card Cartor Sakura, Magi, Ao no exorcist... y puede que me deje algún que otro anime xD
Abajo teneis el video con la recopilación de fotos que hicimos el sábado en el salón, intenté fotografiar al mayor número de cosplayers, pero algunos se me escaparon >.<

Por otro lado muchisimas actividades a lo largo del día, charlas, concierto, concursos de todo tipo, softcombat... tantas cosas que no da tiempo a hacer todo lo que se quería. Lo único malo que tengo que decir de la mala organización que hubo para el concurso de cosplay, este concurso es obligatorio (para mi) todos los años, pero este año no he podido terminarlo... Entre que empezó mas tarde, había mucha gente y se hizo laaaaaaargo ... Una lástima, con lo que me gustan... y por otro lado sobre esa hora me quedé sin bateria en la cámara... osea que un desastre xD (Pero el grupal de las cartas de sakura lo vi de lejos y me gustó mucho! A ver si alguien tiene las actuaciones en youtube y me pongo a verlas todas)

Primera foto Distrito 9 a las 13:00 aprox.

Muuuchos videojuegos, consolas y demás. Estuvimos mucho rato por la zona arcade y allí SIEMPRE había mucha gente. La verdad que estuvo muuy bien todas las cosas que había por allí, Magoges se la pasó jugando a Star Wars mientras que yo al final explotaba el DDR xD.

En cuanto a los precios... comenzando con que la entrada eran unos 4€ (5 por internet), el ramen como siempre entre 4 y 5€... En cuanto a la comida sigo diciendo que tiene un precio elevado (y por ello llevábamos bocadillos en la mochila xD), pero este año no he visto demasiado caro el precio de la entrada, aunque nosotros no hemos pagado entrada por los pases de prensa, pero si los hubiese pagado creo que estarían bien gastados... entre todas las cosas que había lo que menos se hacía era perder el tiempo.

Y bueno, como conclusión... me lo he pasado en grande y lo he disfrutado mucho, aquí os dejo el video de fotos, dura unos 7 minutos y he pasado de ponerle trancisiones y demás porque sino.... se iba a hacer eterno! xDDD

En el tuenti están todas las fotos subidas, sois libres de etiquetaros en cualquiera y creo que en Facebook tambien se van a subir. Sin más un saludo a todos y gracias por dejarnos haceros fotos!!
Nos veremos en el siguiente salón del manga!

PD: Me encantó el concierto de Joaquín Paz!!  






2 comentarios: