martes, 26 de febrero de 2013

¿Opiniones sobre Final Fantasy: Agnis Philosophy para PS4?

Final Fantasy: Agnis Philosophy será uno de esos títulos que servirá en teoría para atraer gran cantidad de público a la nueva PS4 a la que le gustaría ser líder del mercado de las videoconsolas, para recuperar el trono que le arrebataron a la PS2 y que no pudo alcanzar la malograda PS3 o PSP Vita (que ha sido un fiasco de ventas).

Antes de ponernos a charlar sobre el juego, vamos a hablar un poquito de la consola, de la que aun no se sabe mucho. Tan sólo que tendrá un panel táctil y un botón central para compartir partidas con otros jugadores, además de un sistema de vibración algo más avanzado y una especie de Kinect, y que incorpora un sistema copia un poco la tecnología de World of Warcraft que permite empezar a jugar sin tener descargados todos los datos de un juego. Los gráficos parece que van a tirar muy bien con el motor gráfico Luminous.

Por otro lado, hay muchas incógnitas sobre su carcasa, que es algo que (extrañamente) interesa a mucha gente y que han sentido un chasco al no haberse visto en el E3.

Sobre el juego: no se ha visto imagen alguna del gameplay, tan sólo un trailer cinemático en el que aparece un ambiente muy oscuro, en el que los personajes se mueven en un escenario una película de acción y que usa el Luminous Engine de la PS4 a lo grande.

¿Pensáis al igual que yo que han tirado a la basura la estética anime a la que estamos tan bien acostumbrados y que se están terminando de cargar la franquicia? Bueno, para que lo podáis comprobar, dejo aquí el trailer... aunque yo me reservo mi opinión hasta ver el gameplay a ver qué le han hecho ahora al pobre FF...

No hay comentarios:

Publicar un comentario