lunes, 7 de enero de 2013

[Youtubers] Peter Hollens!


Magoges al aparato...



Muy buenas a todos, hoy me salgo un poco de la rutina de las actuailzaciones para hacer un alto en el camino, os voy a enseñar una de mis grandes pasiones dentro de la música  este fantástico cantante, compositor-productor. Esta involucrado desde 1999 con la música vocal, fue co-fundador del grupo conocido de la universidad de Oregon "on the rocks". Apareció en el programa de la NBC "Sing Off" junto a "on the rocks". Peter produce los vídeos desde un estudio en su casa, colabora con muchísimos artistas conocidos a este lado del charco por youtube...



Soy un gran admirador de este gran artista en el cual confio como marca de calidad, hace versiones vocales únicamente con su voz y ... algunas palmadas xDD. Todo lo que hace es a través de su voz y varias pistas puestas para dar un fantástico orden musical. Hay para todos los gustos... 

Mejor que seguir hablando os pongo unos pocos videos ... no os puedo poner todos, pero haré una selección y os haré un breve comentario sobre el artista o artistas...

Empezamos con el mas actual...

[Todos conoceréis este fantástico tema de la película el hobbit!]

Para continuar os pondré uno de los temas que mas me llenan de energía al escucharlo... y he de decir que me gusta mas esta versión que la original:



[Aquí aparece junto a Savannah Outen, otra gran artista y cantante a la cual le tengo un cierto aprecio después de observar un poco su carrera y sus temas.]


Llegamos a uno de mis temas favoritos... Cantado junto a su esposa Evynne Hollens, ademas dedicado a su padre fallecido al cual este tema le gustaba especialmente. Gran pareja la formada por Evynne y Peter, si no me creéis solo escuchar este gran tema.





Para los mas jugones... también decir que Peter junto a Lindsey Stirlin (gran violinista de la que hablaremos en otro momento si se viera oportuno) realizó un tema bien conocido por muchos, os hablo del tema de Skyrim:



Para no hacer esto muy largo os pongo aquí un vídeo que me parece una obra maestra, gran interpretación vocal y sobre todo una dosis enorme de humor que hacen una mezcla perfecta, no olvidéis visitar su canal de youtube para una gran amplitud de temas distintos.


[El aclamado tema "Don´t Stop me now"]


Os dejo con las direcciones de rigor, me gusta apoyar en lo posible a este tipo de personas que hacen un trabajo de calidad, para muchos gustos variados y siempre desde la humildad que lo caracteriza. Desde Aquí queremos darle las gracias a este gran artista por hacernos los días mas alegres y llenarnos de energía con su música y su trabajo.



Página Web Oficial: www.peterhollens.com


Canal Oficial de Youtube: www.youtube.com/peterhollens


Twitter Oficial: www.twitter.com/peterhollens


Facebook Oficial: www.facebook.com/peterhollensmusic



3 comentarios:

  1. Ya conocía a este tipo pero la de Misty Mountains no la había oído de él. ¡Qué buena!

    Buen blog, os sigo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena actualización, magoges!

    Tendré que esperar para subir la que tenía a medio preparar de este genio de la voz.

    Seguíd trabajando así, chicos!!

    ResponderEliminar