miércoles, 9 de enero de 2013

XIV Salon Manga Jerez 2013!!


Magoges al aparato...


Anunciamos desde aqui que ya hay fecha y cartel para el tan esperado Salón Manga de Jerez, se celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de marzo en la Institución Ferial de Cádiz (IFECA).
La web oficial del SMJ pronto estará en funcionamiento, y tanto en ella como en las redes sociales os iremos informando cumplidamente de todos los detalles relacionados con el salón.


Este es el cartel de este año tiene una pinta mas seria, supongo que quieren cambiar un poco la imagen que este evento tiene y me parece un acierto, podremos observar en el casco muchas figuras de nuestros animes favoritos, un trabajo esquisito para este fantastico cartel, nosotros estaremos alli colaborando en lo que podamos.

Cosas a agradecer, ademas de organizar este fantastico evento, este año la fecha ha salido con varios meses de adelanto... el año pasado solo fue 1 mes antes, asi que cosplayers ya teneis trabajo !!! y sobre todo tiempo!!!!!


8 comentarios:

  1. Casi dos meses y medio antes, es una buena noticia que estén mejorando los tiempos. Esperemos que la calidad también cambie a mejor.

    El cambio de imagen no es que me sólo me parezca bien, también me parece necesario para un evento que sigue siendo para niños de cuatro años a ojos de la mayor parte de la sociedad.

    Gracias por la info, D9

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando en asistir, junto con unos amigos. Tal vez nos podamos ver allí ^^
    ¿Tienen página oficial o algo por el estilo? Estoy intentando encontrar la programación, pero entre tanto foroactivo estoy perdida
    Gracias, see U!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay pagina oficial pero esta en construcción todavia, cuando haya mas noticias sobre el evento lo pondremos por aqui.

      Si vas seguro que nos vemos alli!! hay alguno que otro que por tuenti nos esta diciendo que van a ir, asi que intentaremos quedar en algun sitio. ademas estamos en la creación de camisetas para que nos podais reconocer mejor!! un saludo!!

      Eliminar
  3. Muy weno el cartel. Intentare ir y no tiene porque ser para niños, tengo 29años y m encanta el manga y el anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no tiene que ser para niños!! El gusto por este tipo de actividades no esta restringido a edades. Nosotros estaremos alli y vamos a intentar hacer una miniquedada el Sabado del Salon manga. Ya pondremos mas info en una actualizacion ^^

      Eliminar
  4. menos mal, un cartel que merece la pena,a ver si lo hacen así todos los años y no los cutre carteles estos como el del año pasado dle dragon con los pies al rev,es.

    ResponderEliminar
  5. La web del salón está disponible desde hace algo más de una semana: http://salonmangajerez.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo, gracias por el aviso querido anónimo.

      La última vez que miramos no estaba operativa.

      Gracias y a echarle un vistazo! ^^

      Eliminar