martes, 15 de enero de 2013

Momentazos Anime: Fairy Tail

Antes de Nada avisar que para aquellos que no hayan visto la serie puede contener algun Spoiler.



Anime: Fairy Tail

Saga de Oración Seis, comprenden los capitulos del 52 al 68 del anime.




Magoges al aparato...

Bueno aqui uno de mis momentos favoritos de la serie

donde el grupo de fairy tail muestra una vez mas y sobre todo a un limite grande que la fuerza de voluntad del gremio sobresale de lo normal. Todo se desarrolla en una confluencia de personajes que se creian desaparecidos, grandes batallas con un desgaste enorme y un poder oculto... "Dragon Force" se muestra en plena accion en este capitulo aunque anteriormente se deja ver en algun que otro combate en la serie.

Ademas de ser una batalla muy intensa, con imagenes muy epicas, como las de Natsu, Lucy y Gray poniendose en pie, me gusta por la carga emocional que tiene toda esta parte, todavia veo el video y se me ponen los pelos de punta al verlo... en cierto momento podemos escuchar a Igneel hablandole a Natsu en su cabeza...


El objetivo de Oración Seis hacerse con "Nirvana" un arma de destrucción antigua, y para detener todo esto se forma una alianza entre unos cuantos gremios ... un gran despliegue de grandes personajes, magos y emociones.

Notas aclaratorias:

Natsu es un "Dragon Slayer", es decir un mago cazador de dragones criado por un dragon "Igneel", el cual esta desaparecido desde hace muchos años, todos los dragones desaparecieron el mismo dia.


Oración Seis: Gremio oscuro formado por 6 personas cada una con una oración que los guiará y les dara fuerza en sus habilidades.


1 comentario:

  1. De los mejores momentos, sin duda. La imagen de Gray, Lucy, Natsu y Happy arrodillados estuvo en mi fondo de pantalla durante largo tiempo.

    ResponderEliminar