sábado, 15 de diciembre de 2012

[Dorama] To the Beautiful You


Naese:

Nombre: To the Beautiful you
Año: 2012
Género: Romance, Comedia, Escolar...
Capitulos: 16
Estado: Terminada

Sinopsis:
La serie se centra en Goo Jae Hee, una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon. Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela que asiste a Tae Joon después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Hee tiene que disfrazarse de chico para entrar.

Trailer:





Muy buenas a todos, tenía esa actualización pendiente desde hace mucho y como me ha dado por los doramas de nuevo aprovecho. Este dorama me lo recomendó un amigo y como eran vacaciones pues me la vi.

Antes de nada avisaros que esta es la ¿4 o 5? versión, hay otras dos versiones japonesas e incluso una taiwanesa, yo solo he visto la versión coreana y una japonesas (pero no llegué a terminarla). Por si alguno quiere verlas os dejo aquí los nombres: Hanazakari no Kimitachi e (japo), Hua Yang Shao Nian Shao Nu (Taiwanesa)

Comencemos hablando del Dorama:

En primer lugar la historia, supongo que ya os habréis hecho una idea de que va (entre la sinopsis y el trailer... xD), como toda telenovela va de amor puro y duro.
Al no haber visto las otras versiones no puedo haceros mucha comparación...
Cosas que me han agradado:
-Aunque parezca muy típica la historia en sí me llamó mucho la atención. Chica se hace pasar por chico y esas cosas... muy tipico todo, pero aún asi entretenido.
-Empezando por el tema principal, me encanta y es brutal. Aqui os lo dejo


-Por otro lado, dejando al lado el tema amoroso, el dorama es bastante gracioso y divertido en muchos aspectos. Aunque me han comentado que la taiwanesa es la más graciosa (no puedo afirmarlo...)
-No es excesivamente larga, cosa que se agradece, cualquier telenovela tiene 95684 capítulos, el que tenga 16 capítulos es un punto a favor.
-Me encantan los personajes (casi todos). Especialmente adoro las partes de Cha Eun Gyeol, no diré más nada por si os hago un spoiler, pero si la veis creo que me entenderéis xD. Tambien tengo entendido que en esta versión eliminaron algunos personajes de los que salian en las otras versiones anteriores.

Tambien deciros que muchos de los actores que aparecen son "idolos", si os ponéis a mirar las biografías veréis que han hecho miles de doramas, peliculas, anuncios e incluso tiene grupos de música.

Bueno poco más os puedo contar yo de este dorama, personalmente me gustó bastante y fue muy divertido. Estoy detrás de ver las otras versiones y asi poder haceros una comparación un poco más "profesional" xD, tema pendiente que haré cuando tenga tiempo.

Sin más me despido hasta otro día!
PD: seguimos con la mejora del blog, esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario