martes, 25 de diciembre de 2012

[CINE] El Hobbit


Titulo: El Hobbit Un viaje inesperado
Título original: The Hobbit: An Unexpected Jorney
Año: 2012
Duración: 169 minutos aprox.
Director: Peter Jackson.


Sinopsis: Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.



Naese al aparato

Bueno pues vengo a recomendaros muchisimo esta película. Fuimos a verla hace unos días y ya faltaba actualizar con ella.
Esta es la primera entrega de las tres que se van a hacer y personalmente me ha gustado mucho. No me he leido el libro, de manera que en ese aspecto no puedo deciros si es fiel o no al libro.

Y hablando un poco mas a fondo sobre la película... visualmente muy bonita, las escenas de acción brutalisimas pero es cierto que el principio se hace un poco pesado, pero por pesado que se haga merece mucho la pena.

Personalmente me ha gustado mucho esta película y espero con ansias las que faltan. Magoges si se ha leído el libro y no le ha decepcionado la película, eso me alegra.

Os la recomiendo y que la disfrutéis!
Si alguien que la haya visto quiere poner su opinión todo comentario es bien recibido!
Un saludo a todos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario