sábado, 20 de octubre de 2012

Eden Eternal MMORPG F2P

Eden Eternal


Eden Eternal en Español

Desarrollado por X-Legends para windows.
SINOPSIS
Eden Eternal es un juego MMORPG gratuito, con gráficos estilo anime, en el que los jugadores se ven inmersos en un exótico reino de bestias místicas, monstruos robustos y pueblos encantadores que ayudan a los poderosos Niños Eternos a desenterrar los secretos de la, recientemente descubierta, misteriosa Piedra del Alma.




TRASFONDO
La saga comienza mucho tiempo atrás, cuando las razas de todos los rincones de la tierra abandonaron sus hogares y zarparon hacia el horizonte, en busca de un futuro mejor. Una por una, las razas llegaron a una tierra inexplorada en el dentro del mundo. En este nuevo continente, las diferentes razas vivieron juntas en paz y armonía, trabajando hombro con hombro por su futuro colectivo. Mientras creaban su utopía, cada raza comenzó a tener sus propias ideas sobre qué era lo más importante para el futuro. Las tensiones se convirtieron en discusiones que acabaron en peleas, y así la paz de la tierra se desvaneció de repente. El conflicto sustituyó a la cooperación entre razas, y finalmente la guerra rompió el nuevo mundo en pedazos.
Como la esperanza de abundancia y prosperidad de la nueva tierra se desvaneció, el mundo se sumió en el caos. Los soldados saquearon y quemaron las tierras, los huérfanos de la calle empezaron a robar para sobrevivir, y el resto de familias rotas hicieron todo lo posible para proteger lo poco que les quedaba. El hambre empezó a extenderse por las tierras y la desesperación se apoderó de toda la gente buena.
La leyenda continúa cuando un misterioso grupo de héroes, que poseen una increíble fuerza mental y física, aparece en la tierra. Su astucia les permite aprender rápidamente – más rápido incluso que los más brillantes alumnos. Lo más notable, sin embargo, es su capacidad para usar la magia. Su presencia mística sólo reprime el odio y la desesperación que viven en los corazones de la gente. Dotado de poderosas habilidades, los nuevos héroes luchan para poner fin al conflicto entre los soldados desencantados e incluso hacer retroceder a las feroces bestias que aterrorizan los pueblos. Poco a poco, este mundo abatido está aprendiendo a redescubrir la esperanza.
La gente desea conocer los orígenes de estos nuevos héroes y cómo han llegado a dominar la magia. Los rumores cuentan que estos seres emergieron de cristales, ya que la profecía decía que  un misterioso grupo nacido de cristales azules llegaría para guiar a los habitantes del nuevo mundo al Edén Eterno. De este modo, llamó a sus nuevos héroes los “Guardianes Eternos”.
RAZAS
Los jugadores pueden elegir la raza humana, pero también hay razas adicionales. Cada raza encarna una historia única que afectará al desarrollo de la misma.
Humanos
Los humanos son una raza inteligente, originada en el norte del continente. Al ser una de las razas que más pronto colonizaron el continente central, sus culturas tienden a ser más diversas y a estar más extendidas. Han construido muchas ciudades e incluso países en el continente central, y lo único que queda de su pasado en el norte son unas pocas tribus nómadas aisladas.
NPCs y razas inéditas: Zumi, Anuran, Ursun, Torturran, Tuskar, Drakai y Ogres. (estas razas iran saliendo para los jugadores mas adelante)
CLASES
El sistema de clases se compone de 5 ramas, cada una con 2-3 clases. Para que alguna clase tenga su Tercera opción tendremos que esperar un poco pues se estan implementando en su versión en castellano ^^.
Ladrón 
Sus habilidades se han perfeccionado a través de la opresión y la persecución, y, finalmente, han sido reconocidas como una fuerza del bien. Los ladrones se rigen por un estricto código, y sus “robos” son a veces pruebas de habilidad, y los objetos son devueltos a su propietario al día siguiente.

Experto en artes marciales
Después de haber moldeado cuidadosamente sus cuerpos en las máquinas de lucha intensa, los expertos en artes marciales utilizan su dura disciplina y su fuerte preparación física para combatir a los enemigos con destreza. No confía su vida sólo a las armas y a la armadura, sino que sus mejores armas son su increíble fuerza y su velocidad.

Bailarín de la espada
Blandiendo dos afiladas espadas idénticas, el bailarín destaca por sus ataques  a múltiples objetivos, con los que hiere rápidamente a todos los enemigos cercanos en una imagen borrosa brillante e hipnótica.
Cazador
Por camaradería y como compañero de batalla ocasional, el cazador puede invocar a un tigre feroz. El arma preferida del cazador es su leal arco junto con su flecha.
Ingeniero
Los ingenieros son los maestros de la maquinaria y son eficaces en la vida y en el combate. Cuando no están dibujando complicados planos para armaduras y explosivos nuevos y mejorados, puedes encontrar a los ingenieros practicando meticulosamente sus mejores movimientos para la batalla.
Mago
Los magos son normalmente criaturas alegres que, a menudo, usan hechizos y pociones para entretener a amigos y familiares. Los magos pueden conjurar destructoras tormentas de fuego y hielo, teletransportar a tu grupo  hasta que esté a salvo e, incluso, volverse invisibles.
Ilusionista
Como maestro de la decepción el ilusionista es un experto en distracción y encantamiento. Puede lanzar varios hechizos hipnotizadores e invocar a una mascota arcana para ayudarlo en la batalla. Los ilusionistas también pueden curar a miembros de su grupo.
Clérigo
El clérigo extrae una gran variedad de hechizos sanadores y potenciadores de un poderoso libro de leyes. Puede curar a miembros de su grupo y ampliar las estadísticas y los hechizos durante la batalla.

Poeta / Trovador
Utilizando musicales hechizos y encantamientos arcanos, el poeta abruma suavemente al enemigo con ondas de poderosos acordes y música hipnótica de ritmo rápido. Las canciones y sonetos sociables del poeta también tienen poderes curativos y de defensa.
Chamán
El Chamán es la clase con más mano dura de la rama de sanación y apoyo. Los chamanes místicos manipulan con habilidad los elementos de la naturaleza para causar daño al enemigo.
Guerrero
Equipado con una pesada armadura e imponentes hachas, el guerrero tiene como único objetivo terminar la batalla rápida y decisivamente.
Caballero
El cortés caballero ejecuta con destreza ataques veloces con la espada para aplastar a sus enemigos en combate. Basándose en la magia antigua, el caballero también puede lanzar una serie de hechizos potenciadores en la lucha.
CUIDADES DE LAS HERMANDADES
Lo único que necesitas es tener al menos 30 personas en tu hermandad. Los miembros de la hermandad pueden crear animados pueblos llenos de mercados prósperos, útiles lugares de entrenamiento y un gran apoyo de la comunidad. Puedes construir edificios singulares que dan a tu hermandad la sensación de estar en su hogar.
Existen diferentes beneficios. Por ejemplo, los líderes de la hermandad pueden contratar comerciantes especiales para vender raros planos de equipamiento de alto nivel y muchas cosas más, además, los jugadores también pueden reclutar granjeros y mineros para conseguir materiales. Los miembros de la hermandad también tienen acceso al almacén compartido, que se va haciendo más grande a medida que la hermandad asciende de nivel.
PERSONALIZACIÓN
En Eden Eternal, los jugadores pueden desbloquear nuevas prendas geniales al tiempo que suben de nivel. Pero si quieres personalizar a tu personaje, siempre puedes utilizar el sistema de coloración del juego. Puedes elegir entre varias piezas de tu armadura para darle color y escoger tu color entre las opciones disponibles. Cada kit de coloración tiene una selección cromática diferente.
Hay un sistema de logros bien elaborado. Los jugadores pueden completar tareas, ascender de nivel y ganar puntos de reputación muy útiles por medio de una multitud de logros dentro del juego. Además, Eden Eternal ofrece un atractivo sistema de títulos que te permite obtener una distinción noble por tus estimadas contribuciones  y éxitos.
PVP
Hay dos tipos de PvP: Duelos (una batalla amistosa entre jugadores sin penalización por muerte) y Campos de batalla (combates masivos).
REQUISITOS DEL SISTEMA
Sistema Operativo: Windows (R) 98/ XP / 2000 / Vista / Win 7
CPU: 2.4 GHz Intel Pentium 4 o equivalente
Memoria: 1 GB (Vista requiere 1 GB o más)
HD: 2 GB
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce FX 5200 o ATI Radeon 9600
Sonido: DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible
Sitio Web: Eden Eternal

No hay comentarios:

Publicar un comentario