domingo, 14 de octubre de 2012

[Anime] Magi - The Labyrinth of Magic


Naese:

Nombre: Magi - Labyrinth of Magic
Año: 2012
Estado: En emisión
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Shonen...

Sinopsis:
Esta historia es sobre el destino y la batalla para mantener el mundo en el camino correcto. Aladdin es un chico que se ha propuesto explorar el mundo después de haber estado encerrado en cuatro paredes durante casi toda su vida. Su mejor amigo es un genio encerrado en una flauta llamado Ugo.  Aladdin descubrirá que es un Magi, un mago cuyo deber es el de elegir al siguiente rey que guiará a su pueblo por el camino correcto. Por lo que deberá combatir contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras mientras él conoce a otros personajes de las Mil y unas noches, como Ali Baba o Sinbad, y pelea para mantener el balance de este mundo.

Opening:






Muy buenas a todos!
Hoy os voy a hablar de este anime que ha salido hace muy poquito y cuenta por ahora con solo un episodio.


Pues bien, el primer episodio ha sido un tanto... "extraño". Me llamó mucho la atención del diseño de los personajes (en lo que es la portada) y tras el primer capitulo tengo muchas ganas de continuar viendo, sin embargo, algunas partes de la animación me han escarpiado mucho (Para los que lo veáis me refiero a la primera aparición de Aladdin... ya me entendéis xD), espero que no abusen de ellas...

Al tratarse de un anime con estas características espero muchiiismias escenas de batalla y mamporros por todos lados... pero como A-1 Pirctures haga lo mismo que ha hecho con SAO... muero. Me esperaba mucha mas acción en SAO de la que resultó y lo mismo espero con Magi.

En cuanto a la historia, como habréis leído en la sinopsis, me gusta que está ambientada en las Mil y una noches. En principio está interesante y con algunos misterios que resolver. 

Siguiendo con los personajes no han salido todos (como es normal) pero me da la impresión de que la gran mayoria (O todos) han aparecido en el opening... cosa que no me agrada demasiado, sin embargo ya todos sabemos como son los openings, llenos de Spoilers por todos lados xD. En este primer episodio los únicos personajes que se comienzan a desarrollar con Aladdin y Ali Baba, no os cuento nada sobre ellos por si alguien le interesa ver el anime.

Y terminado casi con la música ahora mismo no puedo deciros mucho sobre la OST. He de admitir que el opening me gustó muchisimo! 

Lamento no poneros más imágenes pero la mayoria son del manga y seguro serían spoilers, tanto para vosotros como para mí. Ah! Se me olvidaba algo, el manga si que está mucho más adelantado (no se si acabado) pero creo que es del ¿2009? Si alguno está interesado que le eche un ojo.

No se sabe cuantos episodios serán, espero que no termine en 12 capitulos pero tampoco espero que quieran llegar a los 1001 capitulos en honor a la historia xDDD. 

¡¡Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario