domingo, 10 de junio de 2012

CINE: Blancanieves y la leyenda del Cazador


Título original: Snow White and the Huntsman
Año: 2012
Duración: 127 min.
Pais: USA
Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah
Género: Acción, Aventura, Fantasía...


Sinopsis:
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer supera en belleza a una reina tan malvada que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.


Magoges al aparato:

Bueno, para empezar deciros que NO vayáis a verla... es horrorosa, aburrida y si vas pensando que es una película de acción con grandes efectos... TAMPOCO!!! puede que sea el peor gasto de dinero de este año, sin todavía ver lo que viene a las salas de cine en estos meses. Lo mejor de la película es el principio de cuento,la fotografía de los escenarios, los enanos y los créditos(que anuncia el final de la peli y eso es de agradecer ^^). Lo peor, TODO lo demás, desde la protagonista que ... ni por asomo es la mas bella del reino (el espejo esta cegato diciéndole a Charlize Theron que blancanieves es la mas bella... ¬¬ ), para que ella sea la mas bella tienen que rajarle las caras a otras mujeres como muestra de ausencia de belleza, siendo la niña de "moda" la protagonista estropea todo con su cara y su presencia. Batallas sosas y sin mucha tensión, una banda sonora que no destaca, porfavor no vayáis a ver esta mierda!!!!

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario