lunes, 2 de abril de 2012

XIII Salon Manga Jerez 2012

Bueno aquí os subimos un vídeo de la pequeña recopilación de fotos que yo  (Magoges) realicé en el salón manga de Jerez de este año, como podréis suponer por la cantidad de fotos en las que salgo mi cosplay de este año ha sido de pokemon ginjinka y mas concretamente Pinsir ^^.

Cosas a Destacar: Como todos los años el recinto es inmejorable, todo distribuido para hacer a todos disfrutar del gusto por el manga, anime y demás cosas  relacionadas con el mundo Otaku.

Cosas a Destacar... negativamente: se ha notado que la crisis afecta a este tipo de eventos y se han  visto reducidos al menos a mi parecer (y al de muchos otros que he preguntado) espacios dedicados a actividades, proyecciones, por decirlo de manera agradable ... ha estado un poco pobre en cuanto a la cantidad y calidad de eventos.


por lo general el ambiente un tanto suave, poca afluencia de publico con respecto a otros años, muchas ganas de divertirse, pasarlo bien y hacerse fotos ^^.



p.d.: Como todos los años lo he pasado bien y espero que sigan con esta iniciativa y aprendan otros organizadores de la experiencia que lleva este grupo gestionando este tipo de eventos para que todo vaya estupendamente, ahi lo dejo suelto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario