sábado, 14 de abril de 2012

[Anime] Blood C


PD: Como es demasiado largo lo he cortado para que no os ocupe toda la pantalla, para ver más pulsar abajo el link de "Mas información" gracias ^^

Naese:

Título: Blood C
Año: 2011
Género: Drama, Acción, Sobrenatural, Gore...
Estado: Finalizado
Capítulos: 12 

Sinopsis:
La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y disfruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los "furukimonos"usando la espada Mikami (Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres. A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero...el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya. 

Es un re-make de la serie de blood+ con un cambio de ambiente e historia pero conservado todo el estilo del blood+.



Opening:


Si alguna vez habéis visto alguna serie como Card Cartor Sakura , Tsubasa revoir Chonicles, XXXHolic, RG Veda... os daréis cuenta de que el diseño son ligeramente similares (en efecto, es una serie de CLAMP).


Cuando vi que la serie iba a ser de CLAMP me sorprendí bastante, sobre todo porque no es un género que hayan tocado mucho las CLAMP en sus series (al menos las que yo he visto que han sido unas 4), el gore no es algo que abunden en sus animes/mangas.

Pues no se bien por donde empezar porque tiene algunas cosas buenas pero también bastantes malas.

Empecemos por los personajes: El diseño de los personajes no destaca demasiado en comparación con otras series, pero al menos no hicieron como con Tsubasa Chronicles que metieron un porrón de personajes de todas sus series. Personajes bien definidos pero desde mi punto de vista la menos pulida al terminar los 12 capítulos es la prota, Saya. A pesar de todo esto me han sorprendido mucho las CLAMP con este anime donde algunos momentos  son bastante gore (sobre todo en los últimos capítulos xD).

Sobre el anime en sí hay diversidad de opiniones, ya que en este anime la historia da un giro de 360º en todos los aspectos, el más claro ejemplo ha sido la protagonista, una Saya que no se suele ver en los demás "Blood". Algunos ven curioso este giro sin embargo otros discrepan y dicen que ha sido la peor y que han arruinado la saga Blood. Yo no me decanto por ninguna en concreto me quedo en la mitad porque como he dicho tiene cosas buenas y en cierto modo es curiosa, aunque tiene muchas cosas que no me han gustado para nada.

Dicho esto sigamos; ahora con las cosas malas (ya tocan).
Primero de todo, (esto es personal) me decepcionó muchísimo los primeros capítulos aunque le dí un pase ya que eran los primeros y tenían que presentar personajes y demás... Pero es que hasta el capitulo 11 la serie NO avanza NADA (De hecho esto es lo peor que veo en este anime). Tiene 12 capítulos, del 1-10 no pasa nada, y del 11-12 te explican todo de sopetón y a digerirlo como cada uno quiera... La serie llega a aburrir y mucho.

El anime no termina pero la continuación saldrá este verano (no se si junio o julio leí) pero será la continuación del anime, a ver como acava la cosa, pero como sea como el anime... va a dejar mucho que desear.

En fin, no es un gran anime y la verdad no la recomendaría a grandes fans de las otras series/películas de Blood mas que nada porque puede decepcionar a más de uno y una. Yo esperaré a que salga la película para ver como termina esto... ya actualizaré con la película cuando la vea. Aunque lo tengo que decir, sigo prefiriendo mil veces Blood+ =) (Me encantaaaa!)

Un saludo
¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario