domingo, 4 de marzo de 2012

[Live Action] Ramna 1/2


Naese:


Titulo: Ramna 1/2
Género: Comedia, 
Romance, Acción...
Fecha: 2011


Sinopsis:

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de las pozas encantadas de Jusenkyo. Cuando alguien cae en una poza encantada toma la forma física de lo que se haya ahogado en ella cada vez que entra en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente.
Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dōjō del viejo amigo de Genma Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo.Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma por sus hermanas, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. 








Ya había escuchado rumores sobre este Dorama, pero no sabía que ya lo habían realizado.
Me ha dado últimamente por Doramas/Live Action.

En cuanto a los personajes no me defraudan mucho, aunque me hubiese gustado ver a Ryoga, Bambú (Shampoo), etc... (Efectivamente no salen).


Desconozco si harán una "mini-serie" como la de Ouran Host Club, por el momento solo hay un especial de hora y media. 
En cuanto a la historia del especial trata algunas partes de los primeros capítulos (no recuerdo exactamente si la historia salía en algún momento del anime, lo tengo muy oxidado, a ver si la veo de nuevo). 

Por otro lado cabe destacar el reparto que tiene, la caracterización de los personajes está bastante bien. Y bueno, las transformaciones... la del panda... es algo cutre (Estaba claro, no es algo tan fácil de hacer), pero dejando eso de lado no decepcionan tanto los personajes.

Y bueno, poco más que deciros, si sois fan de Ranma podría gustaros... pero las cosas claras, no esperéis un peliculón.

Sin más me despido
¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario