sábado, 3 de marzo de 2012

[Live Action] Ouran Host Club


Naese:

Título: Ouran High School Host Club 
Episodios: 11
Género: Comedia, Shojo, Drama...
Año: 2012 

Sinopsis: 
Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familiar ricas y prestigiosas, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera el uniforme de la escuela. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones, por lo que la obligan a trabajar para el club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, de modo que decide mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. 





Gran sorpresa que me llevé cuando encontré ayer esto por youtube. 
El anime salió hace unos años y he de decir con gusto que se asemeja mucho mucho al anime. La versión anime no era todo lo parecido al manga que debería haber sido, pero dentro de lo que cabe no fue tan mal, al menos a mí me gusto.
Un punto bueno es que mezcla tanto cosas del anime como del manga, de modo que es diferente a ambas cosas por separado.

Aquí tenéis a los personajes, no me desagrada tampoco los actores, comparando los personajes de anime y live... están bastante bien conseguidos. Me agradan todos excepto Tamaki... (encima que es mi personaje favorito), me parece que le falta algo que del Tamaki del anime me hacía reir demasiado, aunque he de decir que el chaval lo interpreta muy bien. Honey tampoco me hacía mucha gracia, pero al final cambié de opinión. Los más logrados desde mi punto de vista son los  gemelos, Hikaru y Kaoru, y Kyoya.
A pesar de ser un live, (todos sabemos que los lives siempre corren el riesgo de ser un asquito) pero este en concreto no me ha desagradado para nada.

El anime me encantó desde el primer capitulo y el live me ha hecho reir igual, de modo que a aquell@s que les gustó el anime le animo a que vean el Live.

¡Hasta otro día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario