miércoles, 21 de marzo de 2012

Distrito 9: VOCALOID - Blaze

Naese:

Bueno chicos y chicas, jóvenes y mayores como dije en un de las actualizaciones anteriores estaba preparando un nuevo proyectito para clase.
Esta vez no es un anuncio, es un videoclip (o live como queráis llamarlo).

Pues lo dicho en la descripción del video, es un trabajo de clase, los subtitulo se los añadimos por darle un poco más de curro al video, los subtítulos NO son mios.

La canción es una canción de Vocaloid (ya que tenia la oportunidad... aprovecho) después de buscar y acer unos eventos en tuenti encontré un grupo de chicas que estaban dispuestas a hacerlo, y aquí tenéis el resultado:



Dar las gracias al grupo de cosplay de Rumomika Cosplay.
También dar gracias a Magoges ya que me aconsejó bastante en varias escenas y me ayudó a transportar la cámara y el trípode (como pesan los jodios...)
Y espero que os guste.
Me hubiese gustado poder meter más video, pero el único día que pudimos grabar tuvimos problemas con las baterías y me he tenido que apañar con lo que tenia xD
Además ya he aprendido un par de cosas para la próxima vez que quiera hacer algo como esto :P

Sin más me despido.
¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario