viernes, 30 de marzo de 2012

[Anime] Mahou shoujo Madoka Magica



Naese:

Título: Puella Magi Madoka Magika // Mahou Shoujo Madoka Magica
Año: 2011
Género: Psicológico, Drama, Magical Girl...
Estado: Finalizado
Episodios: 12

Sinopsis:
Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con el. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones, son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.


Ya faltaba una actualización de Anime, hoy os traigo uno con el que tenía muchas ganas de actualizar: Mahou Shoujo Madoka Magica

La sinopsis la tenéis arriba.

A decir por las imágenes y el opening este anime es como cualquier otro de chicas mágicas (Como Sailor Moon, Pretty Cure, Nanoha etc..) con animalitos, poderes y trajes chulos... Sin embargo cuando ves los primeros capítulos os daréis cuenta de que para nada se acerca a la típica serie de "Chicas Mágicas".

En Madoka Magica (abreviatura que uso, es demasiado largo para ponerlos siempre... ) os podréis encontrar un avance en el género magical girl, como ya he dicho no se parece en nada a otras empezando por:

-Los personajes: En muchas ocasiones los personajes son totalmente contrario a lo que nos podemos esperar en este anime, desde la primera a la última. Y no os dejéis llevar por los colores de los trajes, que es engañosooo!! :P

-El diseño: Otra de las grandes cosas que me llama mucho la atención es el decorado / diseño tanto de los personajes en sí, como en los paisajes. Sobre todo el diseño del mundo de las brujas que parecen autenticas pesadillas de niños chicos.




Kyubey
 En este anime no encontraremos mucha diversidad de personajes pero con los que hay va de sobra.

Por otro lado la música es un gran punto para este anime, compuesta por Yuki Kajiura. Cada canción se ajusta perfectamente a cada situación, logra envolver a cada uno en la situación. He de decir, que personalmente me recuerda mucho a la saga de Hack (sobre todo al sign).

Mezclando el curioso diseño y la gran música junto a la trama bien desarrollada e interesante de principio a fin, convierten a este anime en uno de los mejores que he podido ver hasta ahora (de este género en concreto). Estoy harta de ver animes de este géneros iguales uno tras otro, pero este rompe todos los esquemas y es raro encontrarlo.

Yo lo disfruté muchísimo y espero que los que no lo hayáis visto lo hagáis porque merece mu mucho la pena.

Como he leido por ahi mientras buscaba las imágenes este anime es como cualquier serie de Chicas magicas pero con un toque mas maduro y "oscuro" (por llamarlo de alguna manera, ya veréis porque)

Opening



Sin más me despido hasta otro día
¡Saludos!

PD: Lamentamos esta semana sin actualizar, pero ahora volvemos con más ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario