martes, 7 de febrero de 2012

[Videojuego] Ghost Trick


Naese:

Nombre: Ghost Trick
De: CAPCOM (De los creadores de Phoenix Wrigth)
Plataforma: NDS
Género: Aventura Gráfica, puzzles...
Año: 2011

Sinopsis:
El juego nos pone en la piel de Sissel, un hombre que acaba de morir y no posee recuerdos, quien se encuentra ahora en el plano espiritual y descubre que puede afectar de distintas formas el desarrollo de las situaciones que se dan en el mundo real. Sissel intentará resolver los misterios de su muerte y evitar que nuevas muertes se desencadenen gracias a la misma: pero sólo cuenta con una noche para hacerlo, porque cuando amanezca, él desaparecerá.







Conseguí esta obra de arte en cuanto salió. Como ya he puesto arriba, es de los creadores de Phoenix Wrigth (otra pequeña obra de arte), y no me ha decepcionado lo más mínimo. 
En cuanto a la jugabilidad se desarrolla todo con la pantalla tactil de la DS. Además se va alternando entre presente y pasado debido a ciertas cosas que van sucediendo. (no os las spoileo)
La banda sonora es otra de las cosas por la que gana muchos puntos este juego, muy buena banda sonora, te hace meterte bastante en el juego.
Por otro lado la historia es lo más llamativo, en un principio se entiende bastante bien la historia pero después se vuelve mas confusa, con unos giros bastante increibles pero que al final gusta.

Ya no tengo mucho más que deciros a parte de que lo juguéis, es un GRAN juego, y acabo de leer por ahí la teoía de una posible segunda parte, personalmente no creo que sea así, el juego acaba bien y no se como podrían hacer una segunda parte (además, la mayoria de las segundas partes son... feas.)
Lo dicho, os lo recomiendo mucho, y más si os gusta tanto los juegos de aventura gráfica tanto como a mí.

¡Hasta otro día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario