sábado, 4 de febrero de 2012

La leyenda negra - Comparsa 2012

Magoges:

Actuación estelar de la leyenda negra en las tablas del falla. Tras muuchos meses de ensayo aqui estoy con mi grupo de carnaval, comparsa. un grupo mixto que mas que un grupo de carnaval es un grupo de amigos, muchos momentos juntos, muhas horas de ensayo han dado como fruto esta magnifica actuacion, espero que disfruteis de ella tanto como yo he disfrutado en las tablas, esta noche dicen quienes pasan a cuartos de final, espero poder actualizar de nuevo mas adelante con otro pase por las tablas, pero bueno soñar es bonito y gratis jejeje

un saludo!!




Naese:

Pues bueno, me lo pasé pipa de figurante. Al principio un poco apretujados, pero despues bien.
Me gustó mucho la actuación, aunque desde atrás no se escucha muy bien... 
A ver que pasa mañana con los pases, veremos si pasan o no ^^

¡Hasta otro día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario