jueves, 19 de enero de 2012

[Videojuego] Kingdom Hearts 3D


Naese:

Nombre: Kingdom Hearts Dream Drop Distance
Saga: Kingdom Hearts
Género: RPG
Lanzamiento: Marzo 2012
Consola: Nintendo 3DS

Historia:
Dream Drop Distance se centra en el examen de graduación para Maestro de Sora y Riku anunciado en el video secreto titulado Reconnect. El argumento de Dream Drop Distance volverá a situarse en diversos mundos, repitiéndose algunos mundos originales de Kingdom Hearts mientras que todos los mundos Disney serán completamente nuevos.



Me compraría la 3DS solo por este juego (bueno y algunos más, pero este tiene prioridad xD)Os pongo el trailer primero porque tiene bastantes spoilers, por si acaso alguien no quiere leerlo dejo el video antes:




Por lo que ando leyendo este juego está conectado con todos los anteriores Birth by sleep, RE:coded, 356/2 days... contra mas leo mas ganas tengo de jugarlo.

Como dice en la historia manejaremos a Sora y Rikku (again, como en chain of memories) pero ahora por lo visto será simultáneo, imagino que será como el Birht By Sleep.

Los mundos Disneys cambiarán, en el trailer que os pondré más abajo se puede apreciar Notra Dame. Y uno de los mundos que nunca me imaginé que estaría es el de los mosqueteros, es una pelicula antigua que salió llamada Los 3 mosqueteros (creo recordar). Monstruo (NOOO, ESTE MUNDO NOOO!) y Tron parece ser que también aparecerán... Tendremos que esperar para ver que más mundos introducirán

Una de las cosas que no me esperaba para nada (pero PARA NADA) es todos los personajes que van a salir en este juego. Me he emocionado con la frase que dice cierto pj pelirrojo al final *0*
Y bueno, tras ver este pedazo de video de 8 minutos... tengo aún más ganas de jugarlo!!

Tendremos que esperar a ver y saber más cosas sobre el juego. 

Lo que más me gusta de esta saga es que a pesar de todos los juegos que saquen, todos tiene relación, tras haber jugado a todos los juegos entiendes la historia como si nada. Yo he jugado y me he pasado todos los juegos que han salido de KH (menos los Final Mix) y al ver el trailer me ha aclarado muchas cosas.

PD: estoy pensando seriamente si ahorrar para comprarme este pedazo de juego (tiene una pinta que manda cojones) esperemos que no decepciones, aunque viendo como es esta saga... dudo que decepciones... aún más después de esperar tanto tiempo a que saliera la siguiente entrega.


¡Un saludo!
PD2: No me deis envidia si alguien lo tiene cuando salga, os lo pido, que lloro xDDD  Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario