martes, 17 de enero de 2012

[Videojuego] Final Fantasy XIII-2

Naese:

Hoy voy a hablaros de este nuevo juego que se estrena el 3 de Febrero 2012
Información:
-Género: Rol
-Fecha de lanzamiento: 3 de Febrero 2012
-Plataformas: Xbox, PS3

Historia:

"Tras unos años después de que Lightning y demás salvarán el Nido, algunos supervivientes han decidido reconstruir el Gran Paals. Lightning, sin embargo, no es encontrada en ninguna parte y algunos piensan que está muerta, pero Serah no lo cree. Cuando su pueblo es atacado por un monstruo, un misterioso hombre llamado Noel Kreiss aparece para salvarla. Juntos, se ponen en camino para encontrar a Lightning..."



Pues bien, es una secuela del anterior juego Final Fantasy XIII, pero por lo que he estado leyendo va a cambiar bastante respecto al juego anterior (ya que a mucha gente le decepcionó dicho juego).
En principio se ha dicho que será un final fantasy mas "oscuro" y que la historia será más interesante (habrá que verlo)
Por otro lado, y una de las cosas que me ha gustado y mucho, es el tema de poder variar el juego con las decisiones que se tomen durante el mismo. En FFXIII una de las grandes cosas que no me gustó nada de nada era el hecho de tener que ir siempre por donde te decía el mapa, no tenías la libertad que tienes en otros FF para ir a donde quieras y completar cosas que te falten (bueno, al final del juego si, pero solo para hacer las misiones de Gran paals), me he empezado a spoilear sin querer y me puedo imaginar algo del cambio de la historia con lo que se haga pero mejor me lo reservo y no os spoileo a los que leeís esto xDDD
El sistema de batallas es el mismo que el anterior, pero he podido observar en el trailer (que dejaré más abajo) el tema de llevar monstruos como compañeros o algo asi, la verdad no se muy bien como va pero tampoco quiero buscarlo y spoilearme, prefiero esperar al juego.

Dejando a un lado el tema de la historia y las novedades os comentaré algunas cosas sobre los personajes de esta saga:
Aparecerán personajes del juego anterior y hay un montón de personajes nuevos, uno de lo que mas me ha llamado la atención y ya hechaba en falta en un FF era este:



¡Si señoras y señores, un Moguri! xDDD
Acabo de ver el nombre buscando la imágen y tiene el mismo nombre que el del FFVI, Mog, pero bueno, dato sin importancia...

No os voy a poner tampoco todos los personajes porque son bastantes y prefiero que los veais vosotros (el que vaya a jugar).

Y por último... en el FFXIII llevabamos como "personaje principal" a Ligthning, en este caso llevaremos a su hermana Serah (sí, a esa que nos dió un por saco increible para salvarla y demás)


¡Aquí teneís el trailer y hasta otro día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario