domingo, 15 de enero de 2012

CINE: Sherlock Holmes: Juego de sombras


Género: Thriller Policiaco
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Guy Ritchie
Guión: Kieran Mulroney, Michele Mulroney
Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Noomi Rapace, Stephen Fry, Jared Harris, Kelly Reilly, Geraldine James, William Houston
Sinopsis: Secuela de Sherlock

Título: Sherlock Holmes: Juego de SombrasTítulo Original: Sherlock Holmes: A Game of Shadows

Holmes (2009), inspirado en los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle.

Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty (Jared Harris), quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador.




La investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson (Jude Law) a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la historia.

Fecha de Estreno: Jueves, 05 de Enero de 2012

Magoges comenta: 

Antes de nada pediros perdón por mi retraso al actualizar y prometo en esta semana poner un par de actualizaciones mas. 

Bueno a lo que estamos, esta pelicula de Género Thriller Policiaco ronda mas la comedia, lo sobrenatural de la mente del señor holmes adelantando movimientos de sus enemigos a la exactitud, es una pelicula digna de ver, entretenida, pero llena de excesos y anacronismos, una pelicula idiota con un punto inteligente, hay trama pero la verdadera intriga se pierde, el unico personaje mas fiel es Moriarty lleno de villania y momentos de autentica maldad. Si quereis pasar un buen rato os la recomiendo pero no espereis mucho de ella, posiblemente el director haya sido un poco perezoso y los guionistas hayan preferido poner caras conocidas en una pelicula fuera del Género para el que ha sido creada. 
Los actores siempre sublimes, me han encantado los disfraces de Sherlock y la seriedad de chocolate del Dr. Watson.

1 comentario:

  1. Sin duda lo mejor de esta película son los actores, principalmente por Robert Downey Jr, yo vi la película online en la página de HBO y me encantó, está llena de acción y aventuras, también el personaje del Dr. Watson me gustó mucho.

    ResponderEliminar