domingo, 29 de enero de 2012

League of LEgends: Ziggs, experto en Hexplosivos


 Magoges




Historia:
 
Ziggs nació con un talento especial para trastear con aparatos, aunque su naturaleza hiperactiva y caótica era inusual entre los científicos Yordles. Como su mayor aspiración era convertirse en un inventor venerado como Heimerdinger, trabajó incesante en varios proyectos ambiciosos con enloquecido fervor, envalentonado tanto por los catastróficos fallos como por los inauditos descubrimientos. Las noticias sobre los inestables experimentos de Ziggs llegaron a oídos de la famosa Academia Yordle de Piltover y sus estimados profesores lo invitaron para que les mostrara sus creaciones. Su característica falta de interés por la seguridad provocó que la presentación terminase de forma abrupta antes de tiempo, cuando el motor hextech con el que Ziggs realizaba la demostración se sobrecalentó y explotó, lo que provocó un agujero enorme en los muros de la Academia. Los profesores se sacudieron el polvo y le instaron con dureza a que abandonase las dependencias. Desolado y avergonzado, Ziggs se preparó para regresar a Ciudad de Bandle. Pero, antes de que partiera, un grupo de agentes zaunitas se infiltraron en la Academia y raptaron a los profesores. La milicia de Piltover siguió el rastro de los cautivos hasta una prisión zaunita, pero sus armas fueron incapaces de destruir las murallas fortificadas. Decidido a superar las defensas, Ziggs comenzó a experimentar con un nuevo tipo de armamento, y rápidamente se dio cuenta de que podía aprovechar su talento fortuito para la demolición en aras de salvar a los prisioneros Yordles.
Al poco, Ziggs había creado una serie de potentes bombas a los que cariñosamente bautizó como “Hexplosivos”. Cuando sus nuevas creaciones estuvieron listas para la prueba definitiva, Ziggs se desplazó a Zaun y se infiltró en el complejo penitenciario. Lanzó una gigantesca bomba a la prisión y contempló con regocijo cómo la explosión atravesaba la muralla reforzada. Cuando se disipó el humo, Ziggs entró en la prisión, deshaciéndose de los guardias con una lluvia de bombas. Entró en la celda, voló las puertas y guió a los prisioneros Yordles hacia su libertad. Al regresar a la Academia, los humillados profesores le concedieron a Ziggs un título honorífico (Decano de demoliciones) y le propusieron que demostrara esta nueva forma de ingenio Yordle en la Liga de Leyendas. Sintiéndose al fin reconocido, Ziggs aceptó la propuesta, ansioso por emplear su inagotable línea de Hexplosivos en el mejor campo de pruebas del mundo: los Campos de la Justicia.

“¿Ziggs? Impredecible y peligroso, sin duda; pero ¡realmente brillante!" - Heimerdinger


Habilidades:
  • Mecha corta (pasiva) - El siguiente ataque básico de Ziggs inflige Daño mágico adicional cada 12 segundos. Este Enfriamiento se reducirá cada vez que Ziggs use una habilidad.
  • Bomba rebotante - Ziggs lanza una bomba rebotante que inflige Daño mágico.
  • Carga concentrada - Ziggs lanza una carga explosiva que detona a los 4 segundos o cuando vuelva a activarse esta misma habilidad. La explosión inflige Daño mágico a los enemigos, además de hacerlos retroceder. Ziggs también retrocede, pero no sufre daño
  • Campo de Hexplosivos - Ziggs esparce minas de proximidad que detonan al entrar en contacto con el enemigo, y le causa Daño mágico y lo ralentiza.
  • Megabomba incendiaria (definitiva) - Ziggs lanza a una gran distancia su creación definitiva, la Megabomba incendiaria. Los enemigos que se encuentren en el lugar del impacto recibirán más daño que los que estén más alejados.
Magoges:

Hoy comento la noticia de un personaje nuevo en el juego online de League of Legends,  un personaje pequeño, y loco de los explosivos... que mas podemos esperar de un tipo con tanta habilidad para la destrucción, sus habilidades daran a este personaje una buena combinacion de destrucción y  control sobre los combates, desplazando, ralentizando, etc.

Espero que disfruteis tanto como yo de este pequeñajo pues pienso pillarmelo en cuanto salga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario