lunes, 19 de diciembre de 2011

Jornadas juegos de Mesa - 24 Diciembre

Muy buenas, hoy me toca el turno de actualizar, Naesse ^^

Actualizo para avisaros que este fin de semana, el Sábado 24 de Diciembre en la tienda El Coliseo se van ha hacer unas jornadas de juegos de mesa. La hora creo recordar que es de 10:00 a 13:30.

Los juegos que se van a poner van a ser tres:


Pingüinos y Cía Deluxe:

Es un juego de 2 - 4 Jugadores.

Los jugadores controlan una colonia de Pingüinos que saltan de témpano en témpano en búsqueda de pescado. No sólo intentarán recaudar el mayor número de pescado, sino también bloquear el paso a las otras colonias para impedir que se apoderen de las mejores zonas de pesca. El jugador deberá eliminar el témpano desde el que sale su pingüino, dejando así un hueco para evitar que pingüinos de otras colonias le sigan. Los pingüinos que no puedan moverse serán eliminados del juego. Al final del juego, el jugador que haya conseguido el mayor número de peces, gana la partida. 
¿Fácil? No os creais, es más complejo de lo que parece xDDD

Yo he jugado tres partidas y me ENCANTA, es super entretenido (y con 4 jugadores tiene que ser mejor todavia xDDD)

La duración de cada partida es de unos 20 minutos mas o menos.



Épica:

Épica es un juego de cartas coleccionables, en el cual encarnas a un poderoso heroe de las Tierras de las sombras capaz de blandir un arma celestial que le permite desatarse en batalla. Llevando sus habilidades mas allá del límite.

No me acuerdo de cuantos jugadores eran máximo, pero bueno... eso lo aclarará Magoges xD
Las ilustraciones de este juego de cartas son bestiales. Decir que es un juego hecho en España (cosa rara xD) y incluye modo 1 jugador/modo historia que tiene que estar bastante bien ^^





Piko Piko El Pescadito:

De 2 - 5 jugadores.

No tiene que ser siempre gusanos asados! Paca Tanaka. la garza. pensó lo mismo después de su última visita a la granja de pollos. Así que. de repente. se le ocurrió una genial idea culinaria: ¡el sushi! Lanzando los dados. los jugadores intentarán hacerse con los deliciosos trozos de sushi. Pero sólo se llevarán puntos si consiguen tragarse también las espinas. Por supuesto. las espinas pequeñas no caen tan mal como las grandes... Quien acumule más puntos al final de la partida gana.

De duración similar al pingüinos y cia deluxe, unos 20 minutillos.
Bastante entretenido también, sobre todo con mas personas xD





Y poco más que añadir, yo iré a jugar el sábado 24, recordar la hora es de 10:00 a 13:30. 
Espero ver algunas caras por allí para pasar un rato divertido con alguno de estos juegos =)
Un saludo! 

PD: It´s Free!! xDDDDD

1 comentario:

  1. No se cuantos habrán, pero se de una persona que estará alli!!

    ResponderEliminar