viernes, 16 de diciembre de 2011

CINE: In Time


 

In Time

 
Título: In Time
Título Original: In Time
Género: Thriller, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol
Reparto: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Cillian Murphy, Matt Bomer, Johnny Galecki, Vincent Kartheiser, Elena Satine, Yaya DaCosta, Rachel Roberts, Melissa Ordway, Ethan Peck, Toby Hemingway, Jessica Parker Kennedy

Sinopsis: En un futuro, en el que el tiempo es considerado, literalmente, dinero y es posible detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo. Will Salas (Justin Timberlake) vive su vida minuto a minuto, hasta que una inesperada ganancia de tiempo le permite acceder al mundo de los ricos, donde se une a una hermosa joven heredera para intentar destruir tan corrupto sistema.
Fecha de Estreno: Viernes, 02 de Diciembre de 2011




Magoges al aparato!
Hola a todos, antes de nada pedir perdón por estar tanto tiempo sin actualizar, he tenido mucho jaleo estos dias y el tiempo ha sido muy escaso (ironias de la vida) he estado SIN TIEMPO  y enlazo mis problemas temporales con los problemas de tiempo de esta gran pelicula, no espereis grandes escenas de acción, no espereis una gran variedad de efectos especiales fantásticos, esperad una pelicula muy original, con mucha tensión en bastantes momentos. Desde mi punto de vista es una pelicula que no tiene desperdicio, cargada de un sin fin de mensajes, una gran critica a un sistema social injusto y donde podremos encontrar miles y miles de criticas a nuestro sistema actual de vida. Esta pelicula os hara pensar. os la recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario